Steven Adler cuenta como fue expulsado de Guns N’ Roses ¿Te parece justo?

StevenAdler

Steven AdlerFoto: Google

Drogas, es una de las palabras clave. Pero donde quedó la amistad y el “juntos por siempre”.

A Steven Adler, ex baterista de los Guns N’ Roses, lo echaron de la banda en 1990 por sus problemas con sustancias dañinas…sí, por drogas.

“Un día estás en la cima del mundo, y al otro eres un don nadie”, indicó el artista.

En entrevista, Adler admite que las drogas fueron su precipicio, y recordó su última sesión de grabación con Guns N’ Roses, así como las circunstancias que llevaron a su salida de la banda.

“Un día vine y dije ‘esto no es divertido, no lo quiero hacer más’, pero no me di cuenta que si estás en la heroína y dejas de consumirla te enfermas fuertemente. Pero violentamente, como con dolor dentro de cada uno de tus huesos, y duele tanto que lo único que quieres es morirte. Y llamé a mi manager para decirle ‘Viejo, estoy demasiado enfermo, no entiendo qué pasa’, por lo que vino y me llevó a un doctor que me dio un bloqueador de opiáceos”.

Según el baterista los 90’s fueron los peores años de su vida.

“Los 90s fueron nefastos para mí. Luego de que me echaron de los GN’R tuve que firmar un contrato que me quitó todo, y yo no lo sabía. Perderlos es lo que me hizo llegar a mi límite. Yo me iba a limpiar, sólo porque ya estaba chato. Era viejo y no me gustaba andar enfermo y cansado. Pero se me partió el corazón y no quería ni pensar en eso. Lo único que podía pensar era ‘me quiero morir’”.

Puedes ver la entrevista completa aquí

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil