Steve Harwell se retira de Smash Mouth a causa de problemas de salud

288a90bc steve harwell

Los problemas de salud han jugado una mala pasada al vocalista de Smash Mouth, Steve Harwell, quien recientemente anunció su retiro oficial del grupo. La noticia llegó una semana después del comunicado que compartió su representante, donde se reveló que el cantante iba ser sustituido por otro artista en las próximas presentaciones. Y aunque se indicó que la decisión no iba ser permanente, ahora la historia es diferente. El rockero se ha convertido en un fan más de la banda.

La última actuación de Steve en Nueva York ha forjado una lluvia de críticas debido a su comportamiento en el escenario. Parecía no tener noción del espacio, pues gritaba a la audiencia en ocasiones. Según TMZ, el fundador de Smash Mouth fue diagnosticado con miocardiopatía hace 8 años, ello ha provocado un serio deterioro en su salud, que se convirtió en encefalopatía de Wernicke e insuficiencia cardíaca. Acerca de la primera, el National Center for Biotechnology Information explica que “es una afección neurológica aguda… que afecta principalmente a los sistemas nerviosos central y periférico”.

Steve Harwell ha proporcionado un mensaje de despedida a TMZ como muestra de agradecimiento a sus fanáticos y compañeros de banda. Sus palabras realzan su emoción por el apoyo incondicional de sus seguidores y cómo repercutió en su sueño de convertirse en estrella de rock. Además, brindó sus buenos deseos a la alineación en su trayecto sin él. A continuación, lee el comunicado.

“Desde que era niño, soñaba con ser una estrella de rock actuando frente a estadios con entradas agotadas y he tenido la suerte de vivir ese sueño. Para mis compañeros de banda, ha sido un honor actuar con ustedes todos estos años y yo no puedo pensar en nadie más con quien hubiera preferido emprender este viaje salvaje”.

“A nuestros leales y asombrosos fanáticos, gracias, todo esto fue posible gracias a ustedes. He intentado con todas mis fuerzas superar mis problemas de salud física y mental, y jugar frente a ustedes una última vez, pero simplemente no pude “, continuó. “No puedo esperar a ver lo que Smash Mouth logra a continuación y estoy deseando contarme como uno de los nuevos fans de la banda”.

Enviamos a Steve Harwell nuestro apoyo en esta nueva etapa. Esperamos que se recupere.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil