Steve Harris anuncia que saldrá de gira con su banda, British Lion, en el 2020

steve harris

Para Steve Harris estar sobre los escenarios no es un trabajo, es una pasión, y nada le causa más placer que hacer vibrar a su público.

Iron Maiden acaba de terminar una larga jornada de conciertos que formaron parte de su tour “Legacy of the Beast Tour”. Lo que deja a Steve Harris con tiempo libre para concentrarse en su banda British Lion. 

Steve apunta a lanzar un nuevo álbum este 2020 y no con Iron Maiden. Por lo pronto tiene programado con British Lion una serie de presentaciones en Reino Unido para diciembre, donde tocarán los temas de su primero álbum homónimo y algunos temas nuevos.

“Estoy en el Reino Unido en diciembre y pensé que sería genial sacar a British Lion a la calle para algunos espectáculos mientras estoy aquí. No hemos jugado cualquiera en Inglaterra desde 2017 y, como la mayoría de la gente sabe, me encanta salir y tocar en vivo siempre que puedo, por lo que parecía una buena oportunidad para incluir algunas fechas. La lista de canciones será una mezcla de canciones del primer álbum de British Lion y nuevas canciones de nuestro próximo segundo álbum que se lanzará a principios del próximo año. Pronto anunciaremos todos los detalles de eso “.

Si Steve estará realmente enfocado en su banda. Significa que nos tocará esperar algunos meses para ver a Iron Maiden en los escenarios nuevamente, esperemos que no sean años de espera.

Por cierto, la banda de Steve es realmente buena.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil