Soundgarden y la viuda de Chris Cornell inician disputa por los temas del cantante

Chris Cornell

El trabajo de Chris Cornell es objeto de una disputa entre su viuda y sus compañeros de Soundgarden. Lamentablemente este tipo noticias son algo “normal” cuando hay intereses, y por supuesto, dinero de por medio.

Vicky Cornell entabló recientemente una demanda por derechos de autor contra Soundgarden deteniendo de esta forma el trabajo para el nuevo álbum que anunciaban hace unas semanas. Para este nuevo lanzamiento solo faltaba el aporte que dejó pendiente el cantante antes de su muerte, son grabaciones inéditas a las que la banda trató de acceder sin éxito.

La viuda de Cornell dice solo defender los intereses de su familia y la memoria de su esposo.

“Un intento ilegítimo de apropiarse de los derechos de Chris sobre algunas grabaciones que el cantante dejó antes de morir. Solo pueden ser autorizadas por Chris, contienen pistas de Chris cantando y fueron legadas a Chris Estate”

Sin embargo asegura no oponerse a la publicación de este material, bajo ciertas condiciones. Como respetar la voluntad de Chris y sobre todo no vulnerar los derechos de su familia (al parecer en el tema económico).

Otra de las condiciones sería que se trabaje con el mismo productor. Por el momento la banda se habría negado.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil