Soundgarden, Judas Priest y Motörhead quedaron fuera del Salón de la fama del Rock and Roll 2020

Judas Priest 5 Foto OCESA Lulu Urdapilleta

Judas Priest | Foto OCESA - Lulu Urdapilleta

La organización les dijo que no a tres de las bandas más aclamadas. Soundgarden, Judas Priest y Motörhead eran de las bandas favoritas a ser inducidas al Salón de la fama del Rock and Roll este año, pero la lista de “favoritos” que quedaron fuera continúa.

Además de los anteriormente mencionados, las bandas que tendrán que esperar a una próxima edición son: Thin Lizzy, Pat Benatar, Dave Matthews Band, Kraftwerk, MC5, Rufus Featuring Chaka Khan y Todd Rundgren.

A pesar de que Soundgarden (4º con 722,931 votos) y Judas Priest (5º con 675,434 votos) estuvieron en la lista de los más votados por el público, finalmente las más de mil personas que tienen el tienen el voto final para decidir quién será inducido al salón de la fama concluyeron que este año serán inducidos The Doobie Brothers, Depeche Mode, Nine Inch Nails, The Notorious B.I.G., T.Rex y Whitney Houston.

Los fanáticos cuestionarán la elección ciertamente ¿Dejar fuera a Judas Priest o Soundgarden por incluir a estrellas del hip hop?

Recordemos que el requisito mínimo para ser nominado al Salón de la fama es que la primera grabación del artista o banda se haya editado al menos hace 25 años. Y la premisa que tienen los jurados para la nominación es:

“La influencia musical de un artista en otros artistas, la duración y profundidad de su carrera y el cuerpo de trabajo, la innovación y la superioridad en estilo y técnica”

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil