“Somos La Ley y estámos de vuelta”

laley1

La Ley está de vuelta, tras nueve años de separación, el trío chileno regresa a los escenarios, disueltos desde 2005, volvieron a reunirse oficialmente.

Luego de la enorme expectativa que ha causado el reencuentro de La Ley desde que se anunció su retorno a la música y los escenarios, por fin la banda chilena de rock llega a México, el regreso en vivo se dio hace algunas semanas en Mar del Plata, volvieron a reunirse oficialmente en el Festival de Viña del Mar, mismo escenario por el que con diversas formaciones pasó seis veces entre 1993 y 2005 (año de su separación).

La banda vuelve con “Olvidar” un tema compuesto por Beto Cuevas y Claudia Brant y con el que presentan nuevo proyecto musical, La Ley retoma su carrera musical con sus tres famosos integrantes: Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone a quienes se une como músico invitado el bajista Zeta Bosio, ex integrante de Soda Stereo.

Al respecto el líder de la banda Beto Cuevas, afirma: Después de casi 10 años estamos de vuelta, poniéndole fin al receso que culminó una etapa de 16 años de carrera interrumpida, volvimos con el valor de dejar el pasado atrás, caminando en el “hoy y ahora” y visualizando una nueva etapa en este camino largo. Reaparecemos con “Olvidar”, una canción con gran carga emotiva y melancólica.

Ver fotos

El retorno de la banda a la Ciudad de México tiene fecha el día 30 de marzo en el festival Vive Latino, en el escenario principal, donde van a revivir sus éxitos, cabe recordar que La Ley se presentó en la primera edición del Vive Latino en 1998. También estarán presentándose en Quito, Ecuador el próximo 12 de abril.

Próximamente La Ley anunciará las fechas de una extensa gira por México, Estados Unidos y Latinoamérica que se pretende que inicie en julio,  esta gira será documentada en DVD .

Para EL CLUB DEL ROCK – Iván González

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil