Soda Stereo anuncia gira Latinoamericana junto a Chris Martin de Coldplay, Juanes y más artistas

soda stereo

Soda Stereo, luego de finalizar uno de sus conciertos de regreso en el 2007. Fuente: sitio web oficial de Soda Stereo.

Ya pasó el temblor y es momento que Soda Stereo vuelva a los escenarios, al menos una parte de la legendaria banda del rock en español.

Gustavo siempre será irreemplazable pero un tributo de sus antiguos compañeros y artistas de primer nivel en la voz siempre es bienvenido por los fans.

Zeta Bosio y Charly Alberti anunciaron que Soda Stereo vuelve a los escenarios para rendir homenaje, una “última vez”, a Gustavo Cerati.

“Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser”.

La sorpresa es que para esta gira Latinoamericana no solo estarán presentes Zeta  y Charly, sino que habrán invitados de la talla de Chris Martin (Coldplay), Juanes. Complementan la lista de artistas presentes, Benito Cerati (hijo de Gustavo), Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra), Rubén Albarrán (Café Tacvba), León Larregui (Zoé), Richard Coleman y Mon Laferte.

El tour busca ser un homenaje memorable. Las entradas se comenzarán a vender el 6 de Octubre.

El comunicado oficial completo:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil