Smashing Pumpkins preparan 2 nuevos discos.

pumpkins190813w paul elledge

Billy Corgan lider y guitarrista de la banda, anunció en el sitio oficial de la banda que están preparando 2 álbumes nuevos para este 2015.

Como ya lo mencionamos Corgan anunció que los Smashing tienen preparados 2 nuevos discos para este 2015, el sonido de los nuevos discos lo define como "Guitarras, guitarras y más guitarras" y a su vez también comentó "Serán de un estilo más épico que un estilo metálico".

Corgan también incluyo en el anunció que acaban de firmar con la discográfica de BMG, que será la encargada de lanzar al mercado los 2 álbumes.

Otra de las cosas que comentó fue que vuelven con el productor Howard Willing con quien trabajaron en el '98 en su disco "Adore".

Los 2 álbumes llevarán por título Monuments To An Elegy y Day For Night, si te interesa seguir el día a día de la creación de estas placas, el grupo estará haciendo una bitácora en su sitio oficial.

Bueno pues no nos queda más que esperar los próximos discos de los Smashing Pumpkins, que no dudamos que el Sr. Billy Corgan tenga en su mente ya escritos muchos más temas para otros discos más.

Para el Club del Rock @elpapalou 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil