Slipknot’s Clown lanza su línea de cannabis

Shawn Crahan, el payaso de Slipknot anunció el lanzamiento de su línea Clown de cannabis.

6aa6340c slipknots clown

0924d9c1 slipknot

Slipknot’s Clown sorprendió a sus fans, la semana pasada, tras el anuncio de su línea de cannabis. Esta semana (17 de mayo) el payaso Shawn Crahan oficializa la venta de Clown Cannabis en un paquete exclusivo de HashBone, el cual contiene pre-rolls infundidos con hachís y se encuentra disponible en el Estado de California, lugar donde la droga ha sido legalizada en el 2016 con fines recreativos.

“Clown Cannabis contiene un 75% de flor índica edificante y potente, mezclada a mano con un 25% de hachís de burbujas Paradise Citrus. La exclusiva flor índica premium presenta un perfil de sabor terroso rico en cítricos, con efectos sedantes sublimes. Paradise Citrus, elaborado a partir del cruce de Tropicana Cookies y Tina, agrega otra capa de relajación de todo el cuerpo con alegres subidones y notas cítricas de naranja agria fresca del huerto. Las pruebas de laboratorio confirman la potencia de estos pre-rolls con infusión de hachís con niveles de THC superiores al 40%.”, describe Heavy Grass al producto.

Recuerde, es solo medicina”, expresó el payaso de Slipknot. Haciendo referencia a la importancia de su línea de marihuana en el ámbito medicinal y los efectos positivos que tiene en el proceso creativo de las personas.

Además, para poder llevar a cabo el lanzamiento de la línea, Slipknot’s Clown se asoció con las empresas Hollister Cannabis Co. y Heavy Grass. Especialistas en la industria del cannabis. Quienes se sintieron contentos de trabajar junto a este gran artista.

Hollister Cannabis Co. se presenta, en su página web oficial, como:

“Somos una junta dinámica con la visión de educar y compartir los beneficios para el bienestar de la planta, asegurando que el cuidado y la atención sean primordiales para brindar solo productos e innovación de la más alta calidad.”

Carl Saling, cofundador y director ejecutivo de Hollister Biosciences Inc, al sentirse entusiasmado por este nuevo proyecto, afirmó:

“Estamos muy emocionados de iniciar nuestra colaboración HashBone con Clown. No podríamos pedir un socio mejor y alguien que sea fiel a la planta. Esta asociación es nuestro primer paso para combinar hard rock / metal con cannabis de una manera verdaderamente auténtica.auténtica. Además, estamos felices de poder llevar a Clown al mercado junto con nuestros amigos de Heavy Grass; aprovechar su experiencia en productos de cannabis inspirados en la música amplificará nuestros esfuerzos generales de marketing “

Por su parte, Heavy Grass es una empresa orientada a la venta de productos de cannabis que tiene como lema representador:

Heavy Grass “es la marca de marihuana más ruidosa del mundo”.

Para la promoción del producto, esta empresa ha realizado una propuesta innovadora llamada “Clown’s Green Ticket” (Boleto verde del payaso). Un sorteo de lanzamiento donde el ganador junto a otra persona tendrá la oportunidad de asistir a los espectáculos de Slipknot de forma ilimitada, durante los 3 próximos años,  en cualquier parte del mundo. Por si fuera poco, esta propuesta, también incluye recibir un paquete de merchandising del producto y conocer a Shawn Crahan (Slipknot’s Clown) en persona.

“Para celebrar el lanzamiento de Clown Cannabis x HashBone, Heavy Grass está lanzando el jodido sorteo más loco que jamás hayamos realizado, o tal vez alguien lo haya hecho: ¡Clown’s Green Ticket! El ganador del Clown’s Green Ticket recibirá dos boletos para todos y cada uno de los espectáculos de Slipknot al que quieran ir en cualquier parte del mundo durante los próximos tres años. ¡Ni siquiera estamos bromeando!”, escribió Heavy Grass en su página oficial.

La línea Clown, ya está disponible. Y se puede adquirir el paquete exclusivo de HashBone a través de las páginas dreamydeliveryclowncannabis.

Asimismo, si deseas ser parte de la gran experiencia “Clown’s Green Ticket” puedes ingresar aquí.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil