Slipknot volvería a grabar un nuevo disco este año

slipknot 2014




Slipknot tendría la intención de regresar al estudio para empezar a grabar un sexto disco a menos de un año de lanzar el quinto, 5: The Gray Chapter. Así lo dejaron saber los guitarristas  Jim Root y Mick Thomson en una entrevista para la web de Music Radar.

Root indica que ha estado componiendo en plena gira y asegura que es muy “terapéutico” hacerlo cuando está lejos de todos sus hobbies.

A su vez, el numero 7 de la banda, Mick Thomson confirma que la agrupación ha estado trabajando en nuevos temas mientras se encontraban en el tour. “Nos permite tener canciones guardadas antes de que entremos al estudio para trabajar en el nuevo disco. Esperamos hacer nuestro próximo disco en cuanto acabemos la gira. No queremos que pase tanto tiempo entre álbumes como en los últimos dos”, sentenció.

Esta es una gran noticia para los miles de fanáticos de la banda alrededor del mundo y abre las posibilidades de otra posible gira dentro de unos años y que permita a la banda pasar por Latinoamérica después de mucho tiempo.


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil