Slipknot confirma su regreso a Mexico en el Hell and Heaven Metal Fest 2021

d3e3c8f9 slipknot 2020

Cuando Slipknot anunció que traería Sudamérica el festival KnotFest para Colombia, Chile y Brasil, muchos de sus fans se preguntaban por qué no contaban con México. En respuesta a sus preguntas la banda confirmo con bombos y platillos en una publicación, que regresarán al país mexicano, después de aquel caótico KnotFest 2019, para ser uno de los headliners del festival Hell and Heaven 2021.

El mensaje es acompañado con un tráiler que invita a sus seguidores a registrarse en una pagina para obtener acceso a la venta de boletos para el festival: “¡Mi familia, México! Volvemos a nuestra casa, Foro Pegaso encabezando Hell and Heaven Metal Fest 2021”, se lee en la descripción del video.

“Rockeamos a tu lado hasta el final, estamos contigo nuevamente…”, se puede leer en el clip con el que Slipknot confirma que vendrán al festival de rock y metal más importante de América Latina, que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de diciembre de 2021 en el Foro Pegaso en Toluca en el estado de México. Sin embargo, no han confirmado el día especifico de su presentación.

(Photo by Joseph Okpako/WireImage)

En ese sentido, si piensas participar debes correr a registrarse porque el próximo 17 de noviembre se cierran los registros y arrancarán con la preventa. Si quieres ver a Slipknot tocando las rolas de su último material discográfico, We Are Not Your Kind y sus demás éxitos, te cometamos que los precios son los siguientes: General $2,800, Preferente $4,800 y VIP $5,900.  A la hora de realizar tu compra recibirás un correo electrónico con más información sobre tus boletos. Para más detalles puedes darle click aquí. 

En ediciones anteriores, el Hell and Heaven ha contado con la participación de bandas importantes como Megadeth, Anthrax, Epica, Guns N´Roses, Korn, Rammstein, entre muchos otros, pero la versión del próximo año solo encabeza hasta el momento ha Slipknot, se espera que dentro de poco revelen más detalles de las agrupaciones que se presentara.

Por otro lado, la banda aún no ha confirmado su presentación en el festival Machaca en Monterrey, recordemos que debido a la pandemia la edición 2020 se pospuso hasta el sábado 26 de junio del 2021, estaremos atentos a más noticias, por ahora mira a continuación el video que anuncia ha Slipknot para el Hell and Heaven Metal Fest 2021:

Acerca de Slipknot

Slipknot es una banda estadounidense de metal alternativo formada en 1995 en Des Moines, Iowa, Estados Unidos. Desde el año 1999 hasta 2010 mantuvo su formación más exitosa después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes en la actualidad son Corey Taylor, Craig Jones, Jim Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson. Slipknot es conocida por las máscaras características de cada uno de sus miembros, que cambia conforme han sacado más discografía.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil