Slipknot lanzará documental de su primer visita a México, Day of the Gusano

Slipknot por Raquel Coss

Slipknot | Foto: Raquel Coss

Ya tenía días que Slipknot agitó los ánimos de todos sus seguidores con un par de publicaciones en sus redes sociales, gusanos verdes, blancos y rojos, publicados con un día de diferencia, hasta que una cuarta publicación con la bandera mexicana ondeando, puso a todos de cabeza.

No faltaron los que especularon que era el anuncio oficial del KnotFest México 2017, festival del que no ha corrido mucha información a estas alturas del año. Los posts sí tenían que ver con éste, pero con el del 5 de diciembre de 2015 en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México.

Aquél en el que la maldición de México se rompió y Slipknot enfrentó por primera vez a sus fans mexicanos cara a cara, y nada volvió a ser igual. Corey Taylor y compañía anunciaron oficialmente el lanzamiento del documental titulado, Day of the Gusano; dirigido por Michael Shawn Crahan a.k.a. #6 o Clown, el cual será estrenado en salas de cine en todo el mundo el próximo miércoles 6 de septiembre.

#6 a.k.a. Clown.
Foto: Facebook de la banda.

En el filme podemos apreciar las experiencias de la banda en su primer encuentro con el país, que van desde su etapa turista en su visita a las pirámides de Teotihuacán o la que hicieron al Palacio de Bellas Artes. Los encuentros con aquellos que pudieron pagar los meets and greets y toda la adrenalina del show que enamoró a los originarios de Des Moins, Iowa de sus seguidores mexicanos.

Mientras esperamos que llegue más información acerca de una futura entrega del documental en Blu-ray u otra edición especial, chequen el avance y posteriormente oficial del largometraje. Es lo mejor que pueden hacer mientras esperan información del próximo KnotFest en México o en otro país…

Poster oficial del documental.
Foto: Facebook de la banda.
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil