Slipknot lanza al mercado su nuevo Whisky directo desde Iowa

slipknot wiskey

Foto: Facebook Slipknot

Son varias las bandas que tienen un trago y/0 bebida alcohólica “emblema”, desde cervezas hasta Whiskys. Iron Maiden, Motorhead y AC/DC son un ejemplo de ello.

Esta vez les tocó a los chicos de Iowa, han publicado en sus redes oficiales el lanzamiento de su trago emblema. Un Whisky hecho en una destilería en Iowa, lugar donde nació la banda.
Lo han nombrado No. 9 Iowa Whiskey, que estará disponible a partir del próximo 10 de agosto en vendedores seleccionados de todo Estados Unidos y en los conciertos del grupo.

La destilería  encargada de producir el trago es Cedar Ridge de Iowa, lugar de procedencia de la banda. Está elaborado con maíz de la granja familiar de la destilería galardonada de Winthrop (Iowa). Para darle un sabor especial a la bebida, además del maíz de Iowa, obtiene algo de especia extra de su contenido de centeno.

“Hacer este whisky con ellos fue un proceso fácil y natural que resultó en una expresión fuerte y picante, tal como lo querían”

Dicen desde la destilería.
Próximamente se anunciarán eventos especiales para celebrar el lanzamiento del whisky, incluyendo firma de botellas y fiestas en bares. Para más información se puede visitar www.slipknotwhiskey.com.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil