Slipknot estrena video para The Negative One

slipknot


Les contábamos hace apenas unos días que la espera finalmente llegó a su fin para Slipknot. La banda estadounidense, después de seis interminables años para sus seguidores, vuelven con un nuevo trabajo, y que estrenaron nueva canción. Hoy se conoció el video que acompaña a esta primera canción que se dio a conocer de su nuevo álbum, llamada The Negative One, que hasta entonces se encontraba disponible para su escucha en su sitio oficial.

Tras el vacío de seis años desde All Hope Is Gone, Slipknot vuelve al ruedo con un nuevo disco del que aún no se conoce el título, pero del cual hace poco tiempo el mismo Corey Taylor, vocalista de la banda, decía que el trabajo estaba en proceso de mezcla y ‘terminado en un 98%’. Con la publicación oficial de este video, ya queda clarísimo que ese proceso ya ha finalizado y sólo resta esperar la salida de lo que será el quinto álbum de los enmascarados.

Y para apaciguar la ansiedad (o para aumentarla aún más) la banda nos enseña este video para The Negative One, dirigido por el percusionista del grupo, Shawn Crahan (quien en escena representa el personaje de ‘The Clown’ y también es conocido como ‘#6’). El aterrador, frenético y lleno de suspenso trabajo audiovisual de la canción es protagonizado por una mujer que al parecer tiene un colapso nervioso. Algo de desnudez, sangre, espasmódicos movimientos de poseída y unas cabezas de cabra completan el espeluznante panorama, acompañado de un tema poderoso y rabioso al mejor estilo Slipknot.

No hay aún fecha de publicación para el quinto álbum de estudio de la banda, el primero desde el fallecimiento del bajista Paul Gray y el alejamiento del prodigioso baterista Joey Jordison. Pero por lo pronto la banda se mantiene activa, preparando la nueva edición del Knot Fest, que contará con bandas como Anthrax, Danzig, Five Finger Death Punch, Black Label Society, Carcass, Killswitch Engage y Volbeat, además de los mismos Slipknot realizando dos conciertos, en los cuales presentarán las canciones del nuevo álbum, que cada persona que vaya recibirá en descarga digital. Hasta entonces, toca esperar por lo nuevo de Slipknot.

Aquí pueden ver el video:



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil