Slipknot en Lima: 5 contundentes razones por las que NO te debes perder su esperado concierto

Slipknot en Lima

Slipknot en Lima

Lima poco a poco ha ido recibiendo a las bandas más importantes e influyentes del rock y el metal a nivel mundial, sin embargo algunos de ellos aún parecían reacios a visitarnos. Uno de ellos era Slipknot.

Y es que la banda de Iowa, a pesar de las constantes campañas que han realizado sus fieles seguidores peruanos para que vengan a nuestro país, no ha podido agregar al Perú en ninguna de sus giras latinoamericanas… hasta ahora.

Es por ello que en el Club del Rock te presentamos los 5 motivos más grandes para no perderte este espectáculo:

  1. La primera vez siempre es especial

El motivo más obvio para no perderte esta presentación es que será la primera vez que Slipknot visite tierras peruanas, y como todos sabemos, la primera vez nunca se olvida. Metallica y Korn en el 2010 o Iron Maiden en el 2009, son pruebas de ello. Y definitivamente poguear entre compatriotas temas como Spit It Out y Left Behind por primera vez en la historia es algo que no nos podemos perder.

via GIPHY

  1. Más que solo un concierto

Si bien solo la presencia de Slipknot es motivo suficiente para llenar el estadio Nacional, al show también se ha sumado A.N.I.M.A.L, una de las bandas más grandes del metal latino. Y por si esto fuera poco, también  tendremos una buena cuota de metal nacional con los consagrados Por Hablar, Contracara y Serial Asesino, el cual ingresó al cartel luego de una gran demanda por parte de los fanáticos. Esto no solo será un concierto, sino que tendremos un festival de lo mejor del Un Metal a nivel latinoamericano y mundial.

via GIPHY

  1. Será todo lo que imaginaste ver desde pequeño

Desde 1995 Slipknot se ha caracterizado por mostrar un show increíble en el escenario, lleno de energía, luces y excentricidades, lo cual los ha ayudado a obtener la fama y la legión de seguidores que tienen hasta ahora. Pues bien, tienes que saber que por fin serás parte del espectáculo en el que te has imaginado estar desde hace más de 20 años.

via GIPHY

  1. Puede haber una gran sorpresa

Una de las cosas más resaltantes de las últimas semanas, ocurrió en el Knotfest realizado en México, en donde Corey Taylor y compañía interpretaron íntegro el álbum “Iowa” a propósito de los 15 aniversario de este disco, el más potente, y para muchos (incluyéndome) una de las joyas más grandes que el Nu Metal pudo dar. Ahora, ¿Quién dice que una sorpresa así no se repetiría el próximo 18 de octubre en Lima?

via GIPHY

  1. ¡Es Slipknot!

¿Existe alguna otra razón para reventar el Nacional? Slipknot es la banda que hemos pedido por años, pero que lamentablemente por diversas razones ninguna productora se aventuró a traerlos… hasta ahora.  Es la oportunidad para demostrarle al mundo que el Perú está listo para espectáculos de este calibre, y que mejor forma de hacerlo que demoler el Estadio con una de las bandas más potentes del planeta. La pelota está en nuestra cancha.

via GIPHY

 

Las entradas para el concierto en Lima de Slipknot ya están disponibles en los módulos de Teleticket, las cuales puedes adquirir de manera física u online.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil