Slipknot: Corey Taylor reveló que ya no tiene COVID-19 y culpó de su infección a las “personas egoístas”

f9d6c304 corey taylor

Corey Taylor está libre de COVID-19. Después de una semana de encierro en un hotel, el vocalista de Slipknot confesó, en una aparición virtual para la GalaxyCon, que su estado de salud ha mejorado, pues hace poco dio negativo en la prueba de descarte del virus. Además, culpó de su infección a aquellas personas que asistieron a su concierto en solitario sin vacunarse, sin cumplir el distanciamiento social y sin usar la mascarilla adecuadamente; catalogándolas como “egoístas”.

El 20 de agosto, el músico reveló a través de un video que tenía COVID-19: “Espero que todos estén bien. Ojalá tuviera mejores noticias. Me desperté hoy y di positivo. Estoy muy, muy enfermo. Así que no podré tocar el fin de semana, y estoy absolutamente devastado. Lo siento mucho”. Posteriormente, su esposa Alicia compartió actualizaciones sobre su recuperación, aludiendo que Corey estaba mejor.

“A Corey le está yendo bien y agradece a todos por los dulces pensamientos y mensajes. Listo para llevarlo a casa tan pronto como sea seguro, para que pueda tomar ¡Cuido de él! Él (muy afortunadamente) no ha perdido el sentido del gusto ni del olfato, así que le envío cantidades estúpidas de bocadillos, polvos hidratantes y deliciosos postres”, expresó Alicia.

Recientemente, Corey Taylor conversó con Billy D (como parte del evento de GalaxyCon) sobre cómo contrajo el virus, si había logrado vencer la enfermedad y, también, acerca de su música. Con una mirada en retrospectiva de su desenvolvimiento escénico en solitario durante este año, el cantante mostró su desacuerdo con las personas que no siguen los protocolos sanitarios impulsados por la pandemia.

“Siempre trato de mantener mi máscara en todo momento [fuera del escenario]. Tratas de confiar en que la gente está vacunada, o que se están enmascarando y distanciamiento social, o en menos dando negativo antes de ir a algo así. Y a veces te encuentras con gente egoísta a la que no le importa eso. Creo que eso es lo que me pasó a mí: alguien vino a uno de mis shows y estaba en el público enfermo y probablemente enfermó a varias personas”, comentó Taylor.

Sin embargo, no dudó en anunciar buenas noticias sobre su condición de salud: “Sí, de hecho, esta mañana [26 de agosto] acabo de dar negativo. Estoy haciendo planes para ir a casa mañana. Me quedé atrapado en Denver, todo este tiempo. He estado atrapado en un maldito hotel”.

En cuanto a la elaboración del nuevo material discográfico de Slipknot, Corey Taylor indicó: “Se suponía que iba a terminar mi voz esta semana. Me jodió, hombre [por el COVID-19]. En realidad, solo me quedan tres canciones por hacer. He hecho todas las otras canciones porque las he estado haciendo entre giras”. Vea la entrevista completa en la parte inferior.

A pesar de su altibajo, el cantante está motivado con el paisaje sonoro que exhibirá en el seguimiento de “We Are Not Your Kind” (2019), ya que explicó: “Hay algo de mierda salvaje y pesada, que realmente me entusiasma. Así que va a ser genial”. Por lo pronto, se preparará para la gira de Slipknot, Knotfest Roadshow de EE. UU, que iniciará en setiembre.

Corey Taylor habla con Billy D para la GalaxyCon

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil