Slipknot anuncia que traerá el festival Knotfest a Sudamérica en 2021

slipknot 2019

La buena noticia de la semana es el anuncio de Slipknot para todos los fans de Chile, Colombia y Brasil. La banda acaba de compartir un video en sus redes sociales confirmando que el festival Knotfest se realizará en los países mencionados para el próximo año (2021(.

Recordemos que el vocalista de la banda, Corey Taylor, había revelado su interés de llevar al festival en distintas ciudades sudamericanas, apenas se superara la crisis sanitaria por el coronavirus, ahora ya es una realidad. Aunque aún no se han confirmado las fechas, Slipknot compartió las cuentas oficiales para mantenernos al tanto de los detalles para el festival Knotfest.

A raíz del anuncio, millones de usuarios han comentado su alegría en las redes sociales y otros se han atrevido a proponer sus bandas favoritas muy atentos a los próximos detalles. Existen algunos rumores que apuntan a bandas como Megadeth, Korn, Code Orange y Lamb Of God, pero aún no es nada confirmado.

(Photo by Joseph Okpako/WireImage)

Esta será la primera vez que los fanáticos de Brasil y Chile podrán disfrutar del festival de Slipknot , en el caso de Colombia será la tercera temporada y las expectativas aumentan cada año. En ese sentido, el primer Knotfest UK estaba programado para realizarse en el National Bowl de Milton Keynes, pero lamentablemente la gira del 2020 canceló por completo la gira en las distintas locaciones debido a la pandemia.

El Knotfest de Slipknot fue inaugurado por primera vez  en 2012 y desde entonces se ha expandido por todo el mundo. Se han realizado eventos en Estados Unidos, Japón, México y Colombia. En 2019, Knotfest debutó en colaboración con el festival de destino francés Hellfest, para Knotfest Meets Hellfest.

Por otro lado, el grupo ha comenzado a vender sus mascaras oficiales de su sexto álbum de estudio publicado el año pasado: “We Are Not Your Kind”. Todos sus fans pueden adquirir este curioso articulo en su pagina web oficial. Si más que contarte mira el adelanto del Knotfest en Sudamérica 2021:

Acerca de Slipknot

Slipknot es una banda estadounidense de metal alternativo formada en 1995 en Des Moines, Iowa, Estados Unidos. Desde el año 1999 hasta 2010 mantuvo su formación más exitosa después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes en la actualidad son Corey Taylor, Craig Jones, Jim Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson. Slipknot es conocida por las máscaras características de cada uno de sus miembros, que cambia conforme han sacado más discografía.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil