Slayer tendrá disco nuevo en 2015

slayer

Slayer



Atención, metaleros y metaleras: el mítico grupo de thrash metal Slayer está trabajando en un nuevo álbum, que será publicado en 2015. Tras la publicación de World Painted Blood en 2009, la expulsión del baterista Dave Lombardo por cuestiones relacionadas al manejo de dinero, y el triste fallecimiento del guitarrista Jeff Hanneman, una de las bandas emblemas del thrash vuelve a los estudios para continuar lo que iniciaron hace casi 3 años, y de lo que hasta entonces sólo se conoce una canción, Implode, que se conoció a fines de abril.

No han sido tiempos fáciles para Slayer, uno de los grupos que supo y sabe aún cautivar a millones alrededor del mundo con su estilo. Pero aún así están dispuestos a seguir, con la reincorporación de Paul Bostaph, quien reemplazó en las baquetas a Lombardo durante los ’90, y los aportes en las seis cuerdas de Gary Holt de Exodus. El nuevo álbum, número once de estudio en su vasta carrera, será el primero en no tener a Jeff Hanneman entre las filas de Slayer, pero tendrá aportes del guitarrista fallecido el 2 de mayo, víctima de un fallo hepático.

Sobre lo grabado con Hanneman, Kerry King, guitarrista de Slayer, comentó en una entrevista con Metal Hammer: ‘Si usamos las canciones de Jeff,  no quiero que salgan solo porque él las escribió, sino porque son increíbles. Sólo sacaremos algo de lo que Jeff estaría orgulloso.’ Para más detalles, este nuevo trabajo de los estadounidenses no contará con la producción de Rick Rubin, luego de casi 30 años de trabajo conjunto, y será la llegada de Slayer al sello Nuclear Blast.

Respecto de esta decisión, Tom Araya dijo: ‘Rick (Rubin) jugó un papel muy grande en nuestra carrera, y hicimos álbumes grandiosos con él, pero hoy es un nuevo día, las disqueras no juegan el mismo papel que antes, y nos gusta mucho la idea de hacerlo nosotros mismos, conectar directamente con nuestros fans y Nuclear Blast tomará ese reto con nosotros’. Resta esperar a que la banda dé más detalles sobre el nuevo álbum, pero ya es un hecho que Slayer vuelve al ruedo y con un nuevo trabajo.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil