Slayer: Estrenan figuras de acción  del álbum Live Undead de 1984 

Slayer 2 e1501423630517

La banda Slayer, en colaboración con la compañía de juguetes Super7, presentó el set de figuras coleccionables sacadas directamente de la portada de su primer álbum denominado Live Undead de 1984. El fundador de la empresa, Brian Flynn, reconoce la transcendencia de Slayer en distintas generaciones y por ello se animó a presentar estos personajes animados:

“Al crecer en los años 80, el punk rock, el skate y el metal estaban muy entrelazados. Aprendí sobre Slayer primero por sus anuncios y reseñas en la revista Thrasher . No hace falta decirlo, cuando era adolescente estábamos enganchados con todas las cosas extremas, y Slayer lo llevó al siguiente nivel”.

El conjunto de figuras de Slayer incluye lo que parecen ser las imágenes esqueléticas de Tom Araya, Kerry King y el difunto Jeff Hanneman.  El tamaño promedio es de 3.75 pulgadas y están acompañadas con accesorios de guitarra y la icónica lápida sangrante. El set tiene un precio de 54 dólares aproximadamente. Puedes adquirir las figuras en el sitio web de Super7. 

Anteriormente, el fabricante de juguetes emitió una figurilla inmortalizando al demoníaco Minotauro de la portada del debut de la banda en 1983,  Show No Mercy . Slayer, por supuesto, no es la primera banda en hacer juguetes, Metallica tiene Funko POP Figuras ,  el kit Bomber Airfix de Motörhead , figuras de acción basadas en Iron Maiden , Ghost Megadeth , Anthrax , Venom  y muchas otras.

Recordemos que el agresivo y rápido estilo de Slayer ha hecho que se les considere parte de “los cuatro grandes del thrash metal”, junto con Metallica, Megadeth y Anthrax. Alcanzó la fama gracias a la edición de Reign in Blood, calificado como «el álbum más heavy de todos los tiempos» según medios internacionales. Desde su debut en 1983, la banda ha lanzado once álbumes de estudio, dos álbumes en vivo y dos recopilatorios, y ha vendido más de cuatro millones de álbumes sólo en los Estados Unidos.

Acerca de Slayer

Slayer fue una banda estadounidense de thrash metal proveniente de Huntington Park, California. Fundada en 1981 por los guitarristas Kerry King y Jeff Hanneman, el baterista Dave Lombardo y el bajista y vocalista de origen chileno Tom Araya. Ha recibido dos premios Grammy: uno en 2007 por la canción «Eyes of the Insane» y otro en 2008 por el tema «Final Six», y han liderado festivales mundiales como el Ozzfest y el Download Festival. La banda ha sido fuertemente criticada por grupos religiosos de ser una banda satánica.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil