Slayer lanza nuevo videoclip

you e1458226896631

Slayer | youtube.com

Tal como les mostramos el teaser hace un par de semanas, finalmente Slayer ha lanzado su más reciente video, dirigido por BJ McDonnell (responsable del trabajo fotógrafico en Los Vengadores y Jack Reacher). Sobre este trabajo, el baterista Paul Bostaph comenta lo siguiente:

“Filmamos en el desierto de Mojave al sur de California, cerca de una base aerea. Es la colección de un tipo que posee aviones chocados o decomisados, y nosotros estamos en su propiedad. Es un increíble basurero enorme. Tiene un C-130 sin alas y aprovechando… ¿cuándo más tendrías la oportunidad de subirte a la cabina de uno de estos aviones? Cuando terminé mi parte del video, caminé por la locación todo el día conociendo los aviones. Fue asombroso. El video es brutal, definitivamente es el que más me ha divertido hacer. Cuando lo vean, verán que no se trata de props, sino de objetos reales”.

Con ustedes, You Against You, sencillo que se desprende de su doceava producción, Repentless.

Precuela del video de Repentless, presenta una iconografía digna de algún filme de horror norteamericano. La canción es clásico tema que podríamos esperar de la banda, entre los shredding intangibles de King y la voz de trueno de Araya.

Más que por su música, la banda ha sido el centro de atención entre los fans por las recientes declaraciones que ha dado su guitarrista sobre los grupos de antaño y su dependencia por el pasado. Una más se añade a la lista, cuando Gary Holt tuvo que lanzarse en defensa de las acusaciones sobre el supuesto nazismo de la banda. Lo importante, más allá de cualquier controversia, es el temple de mostrar nueva música para sus fans.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil