Noticias

Slash ya está en Lima




El mítico ex guitarrista de Guns N’ Roses llegó a las 11 a.m. a la ciudad de Lima después de ofrecer un gran concierto en Argentina.

Alrededor de 50 emocionados fans fueron a darle la bienvenida al aeropuerto internacional Jorge Chávez y el popular guitarrista no dudó en saludarlos y sacarse fotos con ellos. Acto seguido se trasladó a su hotel e inmediatamente se dirigió a todo el público peruano a través de su página de Facebook:   “Es genial estar en Lima, Perú. ¡Es la primera vez! Estoy emocionado por el show de mañana en la noche en el Parque de la Exposición . ¡Va a ser una explosión!”.

El concierto, cuyas entradas ya están agotadas, se realizará el día de mañana en el Parque de la Exposición, en donde Slash compartirá escenario con la banda Myles Kennedy & The Conspirators, la cual ha venido acompañándolo desde hace algunos años. Recordemos que con ellos tiene editados los discos “Apocalyptic Love” (2012) y “World on Fire” (2014).

El artista, ya con una carrera imparable de casi 30 años, se presenta gracias al esfuerzo de Move Concerts Perú, quienes fueron los encargados de traer al Perú bandas y artistas como Iron Maiden, Metallica, Robert Plant, Oasis, entre otros.

La cita está confirmada para mañana desde las 6:30 p.m. con la impresionante presentación de Charlie Parra, virtuoso guitarrista peruano que hace muy poco estrenó su propio modelo signature de Kramer (Gibson)


Jorge Eduardo Lara Núñez

Jorge Eduardo Lara Núñez

4 Comments

  1. Willy Encarnacion Diaz
    08/03/2015 at 6:02 pm — Responder

    Bn mañana lo es todo m/

  2. Marlon David Graos Cruz
    08/03/2015 at 5:59 pm — Responder

    Carlota eres tú? arena en 3 2 1

  3. Daniel Elias Rengifo Perez
    08/03/2015 at 5:56 pm — Responder

    En que hotel esta hospedado?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *