Slash revela que la banda Guns N’ Roses tendrá un nuevo disco muy pronto

Slash

Slash live in Rome - CC BY-SA 3.0

Slash acaba de revelar una noticia que todos los fanáticos de Guns N’ Roses querían escuchar. En una entrevista con Sweetwater, el famoso guitarrista tuvo que responder preguntas acerca de cómo componer bandas sonoras de películas, cómo está aprovechando al máximo la cuarentena, sus habilidades y otros temas.

Cuando el presentador Nick Bowcott le consultó acerca de su tiempo libre en cuarenta, Slash confirmo que estuvo grabando un nuevo material para la banda liderada por Axl Rose: “Básicamente, me he concentrado en componer nueva música, dejar listas demos y grabar partes de guitarra para el nuevo disco de Guns N’ Roses”.

Además agregó que estuvo componiendo en solitario y debido a la coyuntura no ha podido realizar colaboraciones con otros artistas: “La verdad es que he estado casi siempre en casa, pero sí que he entrado mucho en mi estudio personal y he compuesto y grabado muchas cosas por mi cuenta. He estado tocando con Duff McKagan y con Axl Rose y he estado haciendo cosas así, hemos conseguido dejar algo de trabajo listo de esta manera. Sin embargo, no he hecho mucho más. No he podido hacer colaboraciones con otros artistas”.

Axl Rose y Slash, juntos sobre el escenario. Fuente: Google Imágenes.

A pesar de estar ocupado durante el confinamiento, Slash no la ha pasado bien del todo pues confiesa que ha sido frustrante pensar que en estos momentos estaría viajando con todos los miembros de Guns N Roses y ahora solo está en casa:

“Es frustrante, porque estaría en la carretera ahora mismo. Todo el tour de Guns N’ Roses desde marzo hasta septiembre se ha cancelado hasta el año que viene. Ni siquiera sabemos qué va a pasar entonces. Intento no quejarme y simplemente lo gestiono. La parte frustrante es tener que haberme quedado en casa y no haber hecho nada más que trabajo desde allí durante un par de meses”.

La banda también lanzará un nuevo libro para niños basado en su canción clásica Appetite For Destruction Sweet Child O ‘Mine a finales de este año. La giras de Guns N’ Roses han sido pospuestas hasta 2021. Su última gira europea incluía un concierto en Sevilla que también ha sido pospuesto y del que sabremos la fecha de celebración próximamente. Aquí te dejamos la entrevista completa:

Acerca de Slash

Saul Hudson (Hampstead, Londres; 23 de julio de 1965) más conocido por su nombre artístico Slash, es un músico y compositor británico-estadounidense. Cónyuge con Naimid (2018- presente). Es el guitarrista principal del grupo de rock estadounidense Guns N’ Roses, volviendo después de casi veinte años fuera de la banda

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil