Síguenos para más rock

Noticias

Slash revela que la banda Guns N’ Roses tendrá un nuevo disco muy pronto

Publicado

on

Slash

Slash acaba de revelar una noticia que todos los fanáticos de Guns N’ Roses querían escuchar. En una entrevista con Sweetwater, el famoso guitarrista tuvo que responder preguntas acerca de cómo componer bandas sonoras de películas, cómo está aprovechando al máximo la cuarentena, sus habilidades y otros temas.

Cuando el presentador Nick Bowcott le consultó acerca de su tiempo libre en cuarenta, Slash confirmo que estuvo grabando un nuevo material para la banda liderada por Axl Rose: "Básicamente, me he concentrado en componer nueva música, dejar listas demos y grabar partes de guitarra para el nuevo disco de Guns N' Roses".

Además agregó que estuvo componiendo en solitario y debido a la coyuntura no ha podido realizar colaboraciones con otros artistas: "La verdad es que he estado casi siempre en casa, pero sí que he entrado mucho en mi estudio personal y he compuesto y grabado muchas cosas por mi cuenta. He estado tocando con Duff McKagan y con Axl Rose y he estado haciendo cosas así, hemos conseguido dejar algo de trabajo listo de esta manera. Sin embargo, no he hecho mucho más. No he podido hacer colaboraciones con otros artistas".

Slash

Axl Rose y Slash, juntos sobre el escenario. Fuente: Google Imágenes.

A pesar de estar ocupado durante el confinamiento, Slash no la ha pasado bien del todo pues confiesa que ha sido frustrante pensar que en estos momentos estaría viajando con todos los miembros de Guns N Roses y ahora solo está en casa:

"Es frustrante, porque estaría en la carretera ahora mismo. Todo el tour de Guns N' Roses desde marzo hasta septiembre se ha cancelado hasta el año que viene. Ni siquiera sabemos qué va a pasar entonces. Intento no quejarme y simplemente lo gestiono. La parte frustrante es tener que haberme quedado en casa y no haber hecho nada más que trabajo desde allí durante un par de meses”.

La banda también lanzará un nuevo libro para niños basado en su canción clásica Appetite For Destruction Sweet Child O 'Mine a finales de este año. La giras de Guns N' Roses han sido pospuestas hasta 2021. Su última gira europea incluía un concierto en Sevilla que también ha sido pospuesto y del que sabremos la fecha de celebración próximamente. Aquí te dejamos la entrevista completa:

Acerca de Slash

Saul Hudson (Hampstead, Londres; 23 de julio de 1965) más conocido por su nombre artístico Slash, es un músico y compositor británico-estadounidense. Cónyuge con Naimid (2018- presente). Es el guitarrista principal del grupo de rock estadounidense Guns N' Roses, volviendo después de casi veinte años fuera de la banda

1 Comment

1 Comment

  1. Mariana

    30/08/2020 at 10:43 am

    quiero nuevo disco ya

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Paul McCartney anuncia su nuevo álbum en solitario titulado "McCartney III"

Publicado

on

Paul McCartney uncutcouk

Paul McCartney, es uno de los artistas que se ha mantenido muy activo durante la cuarentena, haciendo colaboraciones o presentándose en conciertos online, pero nadie esperaba sus planes de publicar un nuevo álbum denominado "McCartney III" que se estrenará el 11 de diciembre a través de Capitol Records.

Recordemos que en una entrevista pasada para medios internacionales en agosto, Paul McCartney confirmó que había estado componiendo en el confinamiento: “He sido capaz de escribir y meterme en la música, empezando canciones, terminando canciones. He tenido algunas cositas que escribir y me ha dado tiempo de terminar algunas canciones que no había encontrado tiempo de terminar”, dijo el legendario músico, pero no dio más detalles.

Sin embargo, hace algunos días Paul comenzó a dar algunas pistas que apuntaban a un nuevo proyecto en solitario, el que sería la continuación de Egypt Station de 2018 , pero también es el tercero de una trilogía de álbumes homónimos que comenzó con su álbum debut como solista McCartney en 1970 y retomó nuevamente con McCartney II de 1980.

Paul McCartney

Siempre sonriente, Paul frente a su fiel audiencia. Fuente: Google Imágenes.

En ese sentido, el anuncio del nuevo álbum de Paul McCartney, fue a través de las redes sociales de Third Man Records. Se trata del vinilo que viene con puntos amarillos y negros y que se hicieron reciclando copias de las dos entregas pasadas, además viene con un número de serie y una chamarra. Si quieres más detalles dale click aquí. 

En el álbum, el ex Beatle toca una variedad de instrumentos, incluido un contrabajo que alguna vez fue propiedad de Bill Black de la banda de acompañamiento original de Elvis Presley, The Blue Moon Boys, el propio bajo de violín Hofner de Paul y un mellotron de Abbey Road Studios utilizado por The Beatles.

La lista de canciones aún no ha sido revelada, pero el comunicado de prensa menciona las dos canciones que encabezan el álbum: "Long Tailed Winter Bird" y "Winter Bird / When Winter Comes". Ambos son adornos de un tema inédito que McCartney hizo con George Martin en los noventa. Mira a continuación un adelanto del nuevo disco de  Paul McCartney:

Acerca de Paul McCartney

James Paul McCartney (Liverpool, Merseyside; 18 de junio de 1942) es un cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor y actor británico. Junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, ganó fama mundial por ser el bajista y uno de los cantantes de la banda de rock The Beatles, reconocida como la más popular e influyente en la historia de la música moderna; su asociación compositora con Lennon es una de las más célebres del siglo xx. Continuó su carrera musical en solitario y formó Wings con su primera esposa, Linda, y Denny Laine.

Continue Reading