Slash opina acerca del nuevo álbum de AC/DC: “es realmente inspirador”

SLASH

El guitarrista de Guns N ‘Roses, Slash, elogió el decimoséptimo álbum de estudio del grupo como “realmente inspirado” y “un gran disco de mierda”. Las criticas  acerca del nuevo de AC/DC han sido igualadas por fuertes ventas a nivel internacional.

En una nueva entrevista, se le pidió a Slash su opinión sobre el regreso de AC/DC, y el guitarrista difícilmente podría haber sido más entusiasta al rendir homenaje a la banda: “Obviamente tengo una larga historia con AC / DC. Axl estuvo cantando con ellos durante un minuto cuando Brian Johnson estaba fuera, así que nos volvimos a conocer durante ese período”.

Asimismo reveló cómo se enteró del regreso de Brian a la banda: “Entonces, la primera gran noticia, hablé con Brian y me estaba contando acerca de este [dispositivo] auditivo que obtuvo, y que está de regreso en AC / DC. Y esa fue una jodida noticia increíble. Simplemente amo a esos tipos porque en lo que respecta al rock ‘n’ roll, simplemente están motivados“, relata un entusiasmado Slash.

También agregó la resiliencia de AC/DC durante toda su carrera, poniéndola de ejemplo para futuras bandas o artistas que deseen incursionar en el mundo del rock and Roll. Además, Refiriéndose específicamente a Power Up, el guitarrista Slash dijo:

“ Es un álbum realmente inspirado. Lo he tenido en el auto durante los últimos días y probablemente se quedará allí por un tiempo. Es emocionante para mi. Estoy feliz por ellos y no puedo esperar a que termine la situación del virus para que podamos ir a verlos de gira en algún lugar “, finaliza.

Sin duda las declaraciones del guitarrista es el deseo de todos los fans de AC/DC por volver a escucharlos en vivo. Se espera que la lista de éxitos del Reino Unido figure Power Up pues se ha mantenido en el top 5 desde su lanzamiento y se espera que se convierta en el cuarto álbum número uno de la banda, después de Back In Black (1980), Black Ice (2008) y Iron Man 2. – Álbum OST (2010). Si quieres leer la entrevista completa dale click aquí. 

Acerca de Slash

En el mundo de la música rock, Slash ha recibido elogios de la crítica como guitarrista. Time lo nombró primero en su lista de Los 10 mejores guitarristas eléctricos en 2009. Guitar World clasificó su solo en «November Rain» número 6 en su lista de “Los 100 Solos grandes de la guitarra” en 2008, y Total Guitar puso su riff de «Sweet Child O’ Mine» en el primer puesto en su lista de los 100 Mejores Riffs en 2004.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil