Slash lanzará un nuevo álbum con Myles Kennedy y The Conspirators

Slash+Myles+Kennedy+MTV+Classic+Launch+Show+LWShhjsxDHUl

Slash lanzará un nuevo disco en 2021. Esta vez será con Myles Kennedy y the Conspirators (SMKC), un grupo con el que ya ha publicado tres álbumes exitosos titulados. Este anuncio llega por el bajista de la banda Todd Kerns.

A través de sus redes sociales detalló lo emocionado que estaba por los próximos meses: “Viene mucha nueva música. El mes que viene sale un nuevo disco de Alter Bridge (banda de la que Myles Kennedy es el frontman). Y en 2021, Myles Kennedy saca su primer disco en solitario, además del cuarto de SMKC (Slash ft. Myles Kennedy and the Conspirators)”.

“¡Nueva música! Eso es de lo que trata todo. Sé que 2020 ha sido más que desafiante, pero 2021 va a ser genial en algún momento. Por lo que al menos habrá un montón de nuevos discos. Una vez que consigamos arreglar lo de los shows en directo, estaremos bien”, finaliza el anuncio de Todd.

Este nuevo proyecto de Slash es la continuación de «Living The Dream», que salió en septiembre de 2018 a través del sello Snakepit Records y Roadrunner Records. Un DVD en directo en el que repasaban sus mejores canciones, así como algún clásico de Guns N’ Roses. El show fue grabado en el Eventim Apollo de Londres, Inglaterra, el 20 de febrero de 2019.

Recordemos que esta banda surgió tras la salida de Slash de la banda de  Guns N’ Roses. Sin perder el tiempo, preparó un trabajo en conjunto con artistas del rock y metal famosos, entre ellos ggy Pop, Lemmy, Ozzy Osbourne, Alice Cooper, entre otros. Desde entonces el guitarrista pudo triunfar y continuaría con Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators.

En una entrevista pasada, el guitarrista de Guns N’ Roses, señaló cómo las canciones se componen en grupo para tener cuidado de los detalles: “Escribimos todo el tiempo. Escribo las ideas musicales y luego las pongo en una situación de prueba de sonido. Para mí, lo más importante es la batería. Así que empezaré a trabajar en una idea con Brent, así como con Todd, e incluso con Frank”.

“Eso es lo que pasa con los guitarristas: escribes cosas de guitarra todo el día, pero ¿es una canción? Así que empezamos a trabajar en ello. Y luego Myles estará allí y lo captará y tal vez empiece a grabar algo en su teléfono. Y simplemente conseguiremos el núcleo de una idea y, en algunos casos, trabajaremos en ello durante unos días hasta que tengamos un arreglo”. 

Acerca de Slash

Saul Hudson (Hampstead, Londres; 23 de julio de 1965) más conocido por su nombre artístico Slash, es un músico y compositor británico-estadounidense​, conocido principalmente por ser el guitarrista principal de la legendaria banda de hard rock Guns N’ Roses.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil