Slash desea que en el 2021 Guns N’ Roses estrene nuevas canciones

slash1

Al parecer Slash se está preparando para un gran 2021, pues durante una entrevista para medios internacionales ha revelado que durante la cuarentena trabajó muy duro en nuevas canciones para su proyecto con Myles Kennedy and The Conspirators (Todd Kerns (bajo, voz), Brent Fitz (batería) y Frank Sidoris (guitarra y voz) y con la banda Guns N’ Roses.

“El primer mes de la pandemia, cuando empezamos a conocernos por primera vez sobre lo que estábamos lidiando y estaba ocurriendo todo el encierro, pasé mucho de ese tiempo pasando el rato con la señora y leyendo y esas cosas, afuera, esperando a ver qué iba a pasar. Pero eso solo duró tanto tiempo, y luego pensé: “¡Tengo que ir a trabajar!”, dice Slash.

Cuando fue consultado sobre los avances de sus proyectos señalo que ya tiene material, pero que tomará un tiempo antes de lanzarlo: “Hicimos una semana de preproducción inicial y hay 20 canciones y vamos a empezar de nuevo el año que viene. Pasé mucho tiempo escribiendo y probando esas cosas”, dice Slash sobre el próximo álbum de Conspirators.

En cuanto a su trabajo en la banda liderada por Axl Rose dijo: “Y antes de eso el bajista Duff McKagan y yo hicimos algunas improvisaciones y también trabajamos en el disco de Guns. He tenido un par de grabaciones auxiliares y además de eso, así que han estado sucediendo muchas cosas”, agrega.

En cuanto a cuándo escucharemos todo eso, Slash dice que le gustaría pensar que ambos proyectos lanzarán nuevo material en 2021, pero no asegura nada: “Me gustaría pensar que tendremos algunas cosas nuevas el año que viene, de ambos campos, supongo. Es difícil de decir, pero me gustaría pensar que tendremos cosas el año que viene, sí”.

El álbum más reciente de Conspirators es Living the Dream de 2018 . El récord más reciente de GN’R es, técnicamente, Chinese Democracy de 2008. Lo único cierto de esta entrevista es que dos bandas muy buenas están preparando nuevas canciones, pero lo malo es que tendremos que esperar para enterarnos más detalles. Creo que si sobrevivimos al 2020, tener más paciencia no es nada. Lee la entrevista por completo aquí.

Acerca de Slash

Saul Hudson (Hampstead, Londres; 23 de julio de 1965) más conocido por su nombre artístico Slash, es un músico y compositor británico-estadounidense​, conocido principalmente por ser el guitarrista principal de la legendaria banda de hard rock Guns N’ Roses. Es el guitarrista principal del grupo de rock estadounidense Guns N’ Roses, volviendo después de casi veinte años fuera de la banda.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil