Slash confirma la fecha de estreno de su tercer álbum

1374178056 SLASH

Slash | Foto: archivo

World On Fire es el título que llevará el tercer material como solista del ex guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, quien confirmó que su fecha de estreno será el próximo 15 de septiembre bajo su propio sello discográfico Dik Hayd con la distribución internacional de Roadrunner Records.

Bajo la producción de Michael “Elvis” Baskette (Falling in Reverse, Incubus), este nuevo material incluirá 17 temas inéditos que grabó junto con Myles Kennedy (Alter Bridge) en voz, Todd Kerns (bajo) y Brent Fitz (batería) de su banda The Conspirators, Frank Sidoris (guitarra) es el quinto integrante en las presentaciones en vivo

Al respecto Slash dijo estar orgulloso y agregó: no quiero entrar en el "oh, amigo, es épico", o "es la cosa más heavy jamás hecha", es muy rock n’ roll y, como siempre, de una sensación muy diversa. Estoy muy orgulloso de todo lo que colectivamente hemos entregado para hacerlo.

El primer sencillo promocional será "World On Fire" tema que toma del título del álbum y su lanzamiento se realizará el próximo 16 de junio.

Tracklist de World On Fire:

01. World on Fire
02. Shadow Life
03. Automatic Overdrive
04. Wicked Stone
05. 30 Years To Life
06. Bent To Fly
07. Stone Blind
08. Too Far Gone
09. Beneath The Savage Sun
10. Withered Delilah
11. Battleground
12. Dirty Girl
13. Iris Of The Storm
14. Avalon
15. The Dissident
16. Safari Inn
17. The Unholy

A partir del 10 de julio, Slash y compañia comenzarán una gira por Norteamérica junto a Aerosmith para después continuar con una serie de conciertos en Europa, con fechas programadas hasta el mes de diciembre.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil