Slash anuncia nuevo disco para el próximo año

1374178056 SLASH

Slash | Foto: archivo

Mucho se ha especulado de la supuesta reunión de Slash y Axl Rose y toda la alineación original de Guns N’ Roses. Que si ahora que Axl y Slash volvieron a ser amigos, la banda tocará en muchos lados, que el próximo Rock In Rio en Lisboa en 2016 (se supone que hay una oferta de millón y medio de dólares por una presentación de dos horas). La verdad no sabemos qué sucederá con Guns N’ Roses, mientras Slash no para de trabajar.

Entre que se reunió junto a Ozzy Osbourne y Tom Morello para hacer una súper banda y de paso aparecer en Gutterdämmerung, the loudest movie on earth; Slash ya anunció que ya tiene listo al sustituto de su álbum World On Fire de 2014.

“Yo vivo para tocar en vivo. Pero no puedo tocar si no grabo. Las cosas del siguiente disco son realmente buenas. Lo mejor de esta banda es que empezamos en un lugar y escalamos en los términos de nuestra inspiración creativa. Cada vez es mejor entre cada álbum, algo que es bueno que pase. Así que, parece que tanto como caemos en la rutina nos unimos más y trabajamos más duro en el camino. Eso se verá en el nuevo material. Lo siguiente es terminar la preproducción del siguiente álbum y meternos al estudio en primavera.”, declaró Slash en entrevista al Indian Valley Daily Bulletin.

Conforme a las declaraciones del guitarrista, ya cuenta con el 90% de las letras escritas, y como ya leyeron sólo queda el trabajo e n el estudio. World On Fire y Apocalyptic Love son parte de la discografía de Slash junto a Myles Kennedy   And The Conspirators, músicos con quienes ha grabado desde 2012.

¿Qué opinan? ¿Prefieren un disco nuevo de Slash o la reunión de Guns N’ Roses? ¿O ambas? ¡Sean serios!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil