Skid Row planea celebrar el aniversario de ‘Slave To The Grind’ en una gira mundial para el 2021

Skid Row

Skid Row, la banda emblemática de Norteamérica está preparando una nueva gira para rendir tributo a su segundo álbum Slave To The Grind por cumplir 30 años desde su lanzamiento. Esto lo confirmo el bajista Rachel Bolan, en una entrevista con ‘Trunk Nation With Eddie Trunk’ de SiriusXM.

Cuando le preguntaron acerca de los planes futuros de la banda para los próximos meses, Rachel respondió: “El año que viene tenemos programada una gira mundial. Esperemos que suceda. Solo estamos viendo si esta pandemia desaparece. No vamos a poner en peligro a ninguno de nuestros fans y tampoco vamos a ponernos en peligro nosotros”.

Pero el plan para el próximo año es una gira de 30 aniversario de ‘Slave To The Grind’. Como he dicho, el plan es una gira mundial. Tocaremos el álbum en su totalidad. Estamos bastante emocionados, y los shows están contratados. Mantenemos los dedos cruzados para que todo suceda. Será genial, salir y tocar ‘Slave To The Grind’ de arriba abajo. Será divertido”, explica el bajista Skid Row.

Skid Row Foto: Identi.li

Luego le consultaron sobre el posible reencuentro de Skid Row con ex miembros, en referencia al vocalista Seabstian Bach y baterista Rob Affuso, en respuesta dijo: “Estamos contentos con lo que estamos haciendo, hombre. Y hablar de eso envejece tanto. Es, como, está bien, lo entiendo Sin embargo, esto es Skid Row . Así que disfrútanos u olvídate de nosotros. Ahí es donde estamos. Estamos armando un nuevo disco, estamos escribiendo nuevas canciones”.

Por su respuesta, probablemente ese reencuentro no será el próximo año. Recordemos que Bach lideró la banda hasta 1996, cuando fue despedido. El año pasado emitió una “invitación abierta” a los otros miembros de la formación clásica de Skid Row para “subir al escenario y tocar”, sin embargo esta fue rechazada.

Acerca de Skid Row

Skid Row es una banda de heavy metal estadounidense fundada en 1986 por el bajista Rachel Bolan y el guitarrista Dave “The Snake” Sabo en Toms River, Nueva Jersey. Para completar su formación, tras sufrir varios cambios, Bolan y Sabo reclutaron al guitarrista Scotti Hill, al baterista Rob Affuso y por último al vocalista Sebastian Bach. Skid Row alcanzó la fama con su álbum debut, llamado de manera homónima y que alcanzó la sexta posición en el Billboard 200.

Cabe señalar que el nombre de la banda fue tomado de la banda irlandesa Skid Row, de donde pertenecía el guitarrista Gary Moore, quien cobró 35 mil dólares por concepto de derechos de autor y a quien al momento de firmar con Atlantic Records los estadounidenses pagaron esa cifra para su uso.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil