Simone Simons cuenta en su blog por qué Epica suspendió parte de su gira norteamericana

Simone simons epica

Simone Simons | Foto: archivo

En las últimas horas, la cantante de la banda de metal sinfónico Epica, Simone Simons, aclaró a través de su blog personal las razones por las cuales el grupo debió cancelar la parte norteamericana de presentación de su último álbum The Quantum Enigma hace casi dos semanas. La mala noticia se debió, según lo confirmó la vocalista, a una situación de salud muy delicada por parte de su padre.

Uno de mis peores miedos es recibir esa llamada con malas noticias mientras estoy lejos’, aduce Simons al comenzar su relato. ‘Mi padre se sintió enfermo andando en su bicicleta y cayó en el camino. Otras personas lo vieron y le hicieron resucitación cardiopulmonar hasta que la ambulancia llegó. Se las arreglaron para volverlo en sí. Él pasó por el ojo de la aguja.

Finalmente esta situación terminó con un buen final, el padre de Simone se encuentra actualmente con un mejor estado de salud y la banda ha vuelto a los escenarios hace unos días, siguiendo con la gira por Canadá y continuando con sus compromisos con Eluveitie y The Agonist. Pero lo más importante, la cantante sigue con su familia en buenas condiciones.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil