Conecta con nosotros

Noticias

Jónsi, el líder de Sigur Rós, anuncia su primer disco como solista

Publicado

el

sigur ros 2016

Jónsi, vocalista de la banda Sigur Rós, sorprendió a todos sus fanáticos con el anuncio de un nuevo disco. A mediados de abril, el cantante de la banda islandesa regresó con la “Exhale”, su primera canción como solista en más de una década.

Sin embargo, para un medio internacional declaró que está preparado para estrenar su nuevo álbum titulado Shiver en este año. Este material discográfico estará compuesto por 11 letras producidas por A. G. Cook, el creador del sello y colectivo de arte PC Music. Por si esto fuera poco, contará con algunos invitados especiales como la cantante sueca, Robyn, y Liz Fraser de Cocteau Twins.

Jónsi describe su nueva producción como un “descendiente a las profundidades de la experiencia humana y nuestra conexión con el mundo natural”. Este concepto tiene mucho sentido, pues en los últimos años el líder de Sigur Rós ha trabajado junto a Carl Michael von Hausswolff en un proyecto llamado Dark Morph, en el cual incorporan grabaciones de la naturaleza, según medios internacionales.

Ademas de este anuncio, también estrenó una canción más de este nuevo álbum llamada “Swill”. Cuenta con una buena mezcla de ritmos y el videoclip estuvo dirigido por Barnaby Roper y animado por el estudio Pandagunda. Aquí te dejamos la lista de canciones que nos espera en este nuevo disco.

Tracklist de Shiver

  • Exhale – Exhalar
  • Shiver – Temblar
  • Cannibal [Ft. Liz Fraser] – Caníbal
  • Wildeye
  • Sumarið Sem Aldrei Kom
  • Kórall
  • Salt Licorice [Ft. Robyn]
  • Hold
  • Swill
  • Grenade- Granada
  • Beautiful Boy- Chico hermoso

Shiver, el primer disco como solista de Jónsi llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre. Pero mientras esperamos a que se estrene este gran álbum, checa a continuación el video de “Swill”:

Acerca de Jónsi

Es el guitarrista y primera voz de la banda islandesa de post-rock Sigur Rós. Toca la guitarra eléctrica con un arco de chelo para crear el sonido característico de la banda. Su estilo al cantar es mayormente en falsetto. Es ciego del ojo derecho. Junto a Alex Somers ha realizado una colaboración artística llamada Jónsi & Alex, lanzado su libro homónimo en noviembre de 2006. En julio de 2009 lanzaron su primer álbum llamado Riceboy Sleeps. A finales de enero de 2010, Jónsi anunció que Sigur Rós estaba en “descanso indefinido,” desechando los planes de la banda de un nuevo álbum, previamente anunciado para ser lanzado en 2010, diciendo que “no eran más que rumores”​. Volvieron a estar juntos en 2012 y lanzaron el álbum Valtari y luego el álbum Kveikur.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

El líder de Kiss, Paul Stanley confesó que desde el principio no le gustaba la compañía de Gene Simmons

Publicado

el

kiss en españa

Paul Stanley estuvo conversando con el vocalista Joe Bonamassa de Black Country Communion en su programa de streaming: Live From Nerdville with Joe Bonamassa para preguntarle diferentes temas, sin embargo, una confesión acerca de su compañero de Kiss causó asombro en sus fans.

Cuando se le preguntó acerca de las diferencias entre él y Gene y qué hicieron para que funcione la banda, Stanley respondió: “Cuando conocí a Gene, no me caía especialmente bien. Pero había un pragmatismo involucrado. Debes priorizar y calcular qué es lo más importante para ti para alcanzar tu objetivo. Yo sabía que Gene y yo éramos más fuertes juntos que yo por mi cuenta”, admitió.

Luego le preguntaron si Gene Simmons estaba enterado de aquellas diferencias a lo que Paul Stanley explicó que era irrelevante para su compañero: “No estoy muy seguro de que él lo supiera, pero eso es algo irrelevante. Mi mantra era: ‘¿Cómo llego a donde quiero llegar? ¿Cómo consigo lo que quiero? Gene fue esencial para lograrlo. Aquí estamos, más de 50 años después. Es increíble. Hemos creado algo que va a perdurar más allá de nosotros”.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

Sin embargo, otro problema han tenido los miembros de Kiss pues reciénteme su CEO del restaurante familiar Rock & Brews en Hawai Adam Goldberg declaró para ‘The Maui News’ y dijo que se ven obligados a cerrar el establecimiento porque menos turistas vienen a la isla debido al coronavirus:

“Desafortunadamente, debido a COVID que nos afecta a todos de muchas maneras diferentes, no tuvimos otra opción. Tratamos de alargarlo todo el tiempo que pudimos para comprender bien lo que creemos que sucederá con el turismo. Pero simplemente no vemos tener la base de clientes para respaldar nuestros alquileres y nuestros costos”.

Recordemos que en la gran inauguración de Rock & Brews Paia se organizó un almuerzo para guerreros heridos, veteranos que regresaban y militares activos, y una celebración nocturna benefició al Centro Juvenil Paia . Ambos eventos fueron organizados por Simmons y Paul Stanley.

Paul Stanley

Paul Stanley Hell and Heaven Fest 2014 Foto: Raquel Coss

Acerca de Paul Stanley

Stanley Bert Eisen (Queens, Nueva York, 20 de enero de 1952), más conocido como Paul Stanley, es un músico estadounidense, reconocido por ser la voz principal, guitarra rítmica y fundador junto a Gene Simmons de la banda de rock Kiss. Ha participado en la composición de la mayoría de los éxitos de la banda y, junto a Simmons, ha liderado a la agrupación durante sus casi cincuenta años de trayectoria. Su personaje representado en Kiss es The Starchild o El Chico Estrella.

Continuar leyendo