El show en holograma de Dio llegará a Sudamérica

Ronnie James Dio

Ronnie James Dio imagen tomada de teamrock.com

“Esto le dará a los fans la oportunidad de experimentar a Dio en vivo sin depender de los vídeos de mala calidad en YouTube “, dijo el guitarrista Craig Goldy.

Después de debutar en el festival de Wacken del año pasado en Alemania, llegará a sudamerica el show en holograma del cantante Ronnie James Dio.

“En 1986, para el Sacred Heart Tour, Ronnie y yo creamos la Bola de Cristal con Ronnie filmado y hablando con un efecto de bola de cristal suspendido, hecho con retroproyección, que era lo más cercano que podíamos llegar a un holograma”, la viuda del cantante, Wendy Dio, contó en una entrevista a Rolling Stone. “Ronnie siempre quiso experimentar con nuevas ideas de escenario y fue un gran fan de Disney. Estoy segura de que él está dándonos su bendición con este proyecto de holograma.Le da a los fans que vieron a Ronnie una oportunidad para verlo de nuevo Y los nuevos fans que nunca llegaron a verle una oportunidad de verlo por primera vez.Esperamos que todos disfruten del espectáculo por le que todos trabajamos tan duro”

Podrán verse muchos de los éxitos del cantante, incluyendo “Holy Diver”, “Rainbow in the Dark”, “We Rock”, “King of Rock and Roll”, Black Sabbath’s “Neon Knights” y “Heaven and Hell” y “El hombre sobre la montaña de plata” de Rainbow, entre otros. La producción utiliza el audio de las actuaciones en vivo de Dio a lo largo de su carrera con una banda en vivo que lo respalda frente a un escenario que se remonta a los conciertos de la cantante Sacred Heart y Dream Evil. El conjunto de hologramas será diferente noche a noche, y el público debe esperar para ver a la banda Dio también realizar con los vocalistas Tim “Ripper” Owens y Oni Logan en las fechas seleccionadas.

La banda Dio está formada por el guitarrista Craig Goldy, el baterista Simon Wright, el tecladista Scott Warren y el bajista Bjorn Englen. Los músicos ya han hecho apariciones como los discípulos de Dio. Goldy le dice a Rolling Stone que la banda siempre había esperado hacer una gira y que él y sus compañeros de banda están buscando reservar entre 80 y 100 conciertos con el holograma. Después de mostrarse en Pollstar Live !, presentado por una revista de comercio de la industria de conciertos de Estados Unidos, y la International Live Music Conference en Londres, dice que la banda recibió múltiples ofertas para actuar.

También se está trabajando en asegurar los derechos para traer artistas holográficos adicionales al escenario, aunque los representantes de la compañía aún no han revelado nombres futuros. La compañía actualmente está recaudando fondos para asegurar derechos adicionales del artista y financiar otros tours.

“Estamos haciendo esto porque todos éramos una familia y cuando una familia ha perdido a su amado miembro de la familia, tratan de mantener viva la memoria de su amada perdida”, dice Goldy. “Este es el espíritu detrás de todo lo que hacemos.Cuando nos presentamos en esta gira, para mí, es un servicio conmemorativo en forma de un concierto de rock … Esto da a los fans la oportunidad de experimentar Dio en vivo sin usar los videos de mala calidad en YouTube “.

 

Todavía no están confirmadas las fechas para Sudamérica pero esperamos pronto tener novedades.

Fuente: Rolling Stone y el facebook oficial del músico

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil