¡Shawn Crahan, de Slipknot, ya no puede más!: “Necesito tocar para sobrevivir”

Incluso casi se pelea con Corey Taylor cuando le dio la noticia

332abc95 slipknot

Desde que inició la primera cuarentena en todo el mundo siempre hemos hablado de cuanto extrañamos los conciertos presenciales. Total, ya es más de un año sin poder ir siquiera a un teatro, y al parecer podría llegar a ser al menos 2 años en la mayoría de países del mundo.  Pero, ¿Cómo están los artistas?, pues al parecer ya no pueden más.

Shawn Crahan

Así lo deja saber el buen Shawn Crahan, percusionista de Slipknot, quien ha comentado cuanto le ha afectado esta abstinencia de presentaciones a causa de la presente pandemia.

 

“Me enojé cuando me quitaron (los conciertos en vivo); no es solo mi sustento, también es mi medicina, lo que me mantiene de pie. Necesito tocar para sobrevivir, eso es lo que más necesito”.

Asimismo, comenta que la noticia no le cayó nada bien, al punto de incluso tener una breve pelea con Corey Taylor, frontman de la banda de Iowa.

“Entonces, cuando (Corey) dijo, “No habrá más conciertos”, le pregunté, “¿De qué estás hablando?”. Tuvimos un poco de pelea y él comenzó a explicarme la situación, lo sabía, lo había analizado todo. ¿Yo? Yo no veo la televisión. No soy del todo consciente de lo que me rodea, es mi forma de ser, así hago mi arte”.

Slipknot es una de las bandas con los conciertos más extravagantes del mundo

Como todos sabemos, estamos pasando por uno de los momentos más difíciles en la historia moderna de la humanidad, y aunque ya se demostró que para todos es algo muy difícil de sostener, si queremos que todo vuelva a la normalidad y volver a vivir un concierto y todo lo que antes hacíamos sin valorarlo como se debía, debemos cumplir con los protocolos que nos indican las autoridades.  Saldremos de esta y volveremos a brindar en la cola de un evento. Los vemos pronto.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil