No es un tema sencillo de tratar pero Sharon Osbourne, esposa y manager de Ozzy Osbourne, ha sido directa al aclarar que la fortuna que vienen acumulando ella y el la leyenda del heavy metal será íntegramente de sus hijos.
El comentario se dio en medio del show televisivo “The Talk” donde participa Sharon. En el programa los panelistas reaccionaron sobre la decisión del legendario actor Kirk Douglas, fallecido a inicios de este mes a los 103 años, quien dejó una gran parte de su patrimonio de $ 61 millones de dólares a su propia organización benéfica, la Fundación Douglas, en lugar de heredar todo a su familia.
“Escucha, todos son diferentes. Y sé que el trabajo de mi esposo, que él escribió y nos mantuvo todo en el estilo de vida que amamos, va para mis hijos. Y su nombre y semejanza va para mis hijos. Porque dejas tu nombre y semejanza, y no quiero que alguien que nunca conoció a mi esposo sea dueño de su nombre y semejanza, y vender camisetas en todas partes y lo que sea. No, se queda en la familia Osbourne “.
Sharon Osbourne en “The Talk”.
El comentario de Sharon contrastó totalmente con el de otra panelista, Marie Osmond, del programa quien señaló:
“Mi esposo y yo decidimos, creo que le hace un gran mal servicio a sus hijos simplemente darles una fortuna porque les quita el regalo más importante que puede darles a sus hijos y esa es la capacidad de trabajar. Y lo ves mucho en las familias ricas, donde los niños no saben qué hacer y se meten en problemas. Deja que se sientan orgullosos de lo que hacen y yo voy a dar el mío a mi caridad”.
La duda si realmente esta opinión también la comparte Ozzy Osbourne, quedará en medio de todos sus fans, esperemos que una futura repartición de herencia se de en mucho tiempo, aún queremos a Ozzy entre nosotros.
https://youtu.be/EtlOqFKx0OY
El video subido al canal oficial de youtube donde Sharon Osbourne daba declaración fue borrado horas después de haber sido publicado.
En 2007, el bajista y fundador de Kiss, Gene Simmons habló sobre un tema parecido. Él tiene una forma diferente de pensar, no dejará que sus hijos se vuelvan ricos con el dinero que a él le costó acumular.
“Lo que quiero hacer es lo que hace cada pájaro en su nido: obliga a los niños a salir y resolverlo por sí mismos. Por cierto, en términos de herencia y demás, serán atendidos , pero nunca serán ricos con mi dinero. Porque cada año deberían verse obligados a levantarse de la cama y salir a trabajar y hacer su propio camino. El punto es que habrá una asignación anual para que su renta y su comida y todas esas cosas serán atendidas, pero si quieres riquezas, deberías hacerlo tú mismo; nunca deberías agradecer a tus padres: ‘Nací con el dinero’. ‘Bueno, eso es bueno, pero ¿qué has hecho últimamente?’ Porque no quiero que digan: “Gracias, papá, por hacerme rico”. No, quieres ser capaz de pararte sobre tus propios pies y decir, ‘hice eso’ “.