Síguenos para más rock

Noticias

Sharon Osbourne sobre la fortuna de Ozzy: “Se queda en la familia”

Publicado

on

afd27f88 ozzy osbourne y sharon osbourne

No es un tema sencillo de tratar pero Sharon Osbourne, esposa y manager de Ozzy Osbourne, ha sido directa al aclarar que la fortuna que vienen acumulando ella y el la leyenda del heavy metal será íntegramente de sus hijos.

El comentario se dio en medio del show televisivo “The Talk” donde participa Sharon. En el programa los panelistas reaccionaron sobre la decisión del legendario actor Kirk Douglas, fallecido a inicios de este mes a los 103 años, quien dejó una gran parte de su patrimonio de $ 61 millones de dólares a su propia organización benéfica, la Fundación Douglas, en lugar de heredar todo a su familia.

“Escucha, todos son diferentes. Y sé que el trabajo de mi esposo, que él escribió y nos mantuvo todo en el estilo de vida que amamos, va para mis hijos. Y su nombre y semejanza va para mis hijos. Porque dejas tu nombre y semejanza, y no quiero que alguien que nunca conoció a mi esposo sea dueño de su nombre y semejanza, y vender camisetas en todas partes y lo que sea. No, se queda en la familia Osbourne “.

Sharon Osbourne en “The Talk”.

El comentario de Sharon contrastó totalmente con el de otra panelista, Marie Osmond, del programa quien señaló:

“Mi esposo y yo decidimos, creo que le hace un gran mal servicio a sus hijos simplemente darles una fortuna porque les quita el regalo más importante que puede darles a sus hijos y esa es la capacidad de trabajar. Y lo ves mucho en las familias ricas, donde los niños no saben qué hacer y se meten en problemas. Deja que se sientan orgullosos de lo que hacen y yo voy a dar el mío a mi caridad”.

La duda si realmente esta opinión también la comparte Ozzy Osbourne, quedará en medio de todos sus fans, esperemos que una futura repartición de herencia se de en mucho tiempo, aún queremos a Ozzy entre nosotros.

El video subido al canal oficial de youtube donde Sharon Osbourne daba declaración fue borrado horas después de haber sido publicado.

En 2007, el bajista y fundador de Kiss, Gene Simmons habló sobre un tema parecido. Él tiene una forma diferente de pensar, no dejará que sus hijos se vuelvan ricos con el dinero que a él le costó acumular.

“Lo que quiero hacer es lo que hace cada pájaro en su nido: obliga a los niños a salir y resolverlo por sí mismos. Por cierto, en términos de herencia y demás, serán atendidos , pero nunca serán ricos con mi dinero. Porque cada año deberían verse obligados a levantarse de la cama y salir a trabajar y hacer su propio camino. El punto es que habrá una asignación anual para que su renta y su comida y todas esas cosas serán atendidas, pero si quieres riquezas, deberías hacerlo tú mismo; nunca deberías agradecer a tus padres: ‘Nací con el dinero’. ‘Bueno, eso es bueno, pero ¿qué has hecho últimamente?’ Porque no quiero que digan: “Gracias, papá, por hacerme rico”. No, quieres ser capaz de pararte sobre tus propios pies y decir, ‘hice eso’ “.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Mike Lepond de Symphony X espera que la pandemia disminuya para trabajar en un nuevo álbum

Publicado

on

Symphony X

El bajista de Symphony X, Mike LePond, fue entrevista por el medio Poisoned Rock acerca de los planes futuro de la banda. Los maestros del metal progresivo tienen pensando trabajar en su nuevo álbum cuando todo el asunto de la pandemia ocasionada por el coronavirus se apacigüe.

“Creo que tan pronto como el virus pase y desaparezca, creo que comenzaremos a juntarnos y comenzaremos a escribir canciones.Estoy ansioso por escribir canciones, porque, como probablemente sepas, no hemos hecho un álbum desde 2015”, comentó un emocionado Mike. Desde el noveno álbum Underworld (2015), Symphony X no han trabajado en un nuevo material pues requieren de tiempo para lograr que cada canción sea lo más grandiosa:

Symphony X

 

“La forma en que trabajamos es que no somos el tipo de banda que saca un álbum todos los años, porque, para nosotros, los álbumes requieren mucho trabajo, y realmente queremos tratar de hacer que cada canción sea lo más grandiosa posible. Muchas veces, nuestros fans se molestan porque sacamos álbumes cada cinco años, pero una vez que sacamos los álbumes, la gente está feliz”, señala.

Entre otras noticias, Symphony X ha anunciado las fechas reprogramadas para su gira del 25 aniversario por América del Norte, con invitados especiales Primal Fear y Firewind: “¡Estamos realmente emocionados de anunciar que nuestra gira del 25 aniversario con Primal Fear y Firewind se ha reprogramado para mayo / junio de 2021! ¡Realmente estamos ansiosos por verlos a todos en 2021!”. Si quieres más detalles dale click aquí.

Recordemos que Symphony X  fue fundada en 1994 por el guitarrista Michael Romeo, sus álbumes The Divine Wings of Tragedy y V: The New Mythology Suite les han dado considerable atención dentro de la comunidad del metal progresivo. Por aquí te dejamos la entrevista completa entre Mike LePond y Poisoned Rock:

Fechas reprogramas de Symphony X

2021-05-16 The Chance Theatre , Poughkeepsie, Nueva York
2021-05-18 The Fairmount , Montreal, QC
2021-05-19 Impérial Bell , Ciudad de Quebec, QC
2021-05-21 The Phoenix Concert Theatre , Toronto, ON
2021-05-22 El Ágora , Cleveland, OH
2021-05-23 The Token Lounge , Westland, MI
25 de mayo de 2021 The Forge , Joliet, IL
2021-05-26 The Cabooze , Minneapolis, MN
2021-05-28 Habitación Starlite , Edmonton, AB
2021-05-29 The Gateway , Calgary, AB
2021-05-31 El Corazon, Seattle, WA

2021-06-01 LUGAR , Vancouver, BC
2021-06-03 Teatro Hawthorne , Portland, Oregón
2021-06-04 Great American Music Hall , San Francisco, CA
2021-06-05 Whisky A Go-Go , West Hollywood, CA
06/06/2021 Grove of Anaheim , Anaheim, CA
2021-06-07 Club Red, Tempe, AZ
2021-06-09 Sunshine Theatre , Albuquerque, Nuevo México
2021-06-10 Herman’s Hideaway , Denver, CO
2021-06-12 Árboles Dallas , Dallas, TX
2021-06-13 Ven y tómalo en vivo , Austin, TX
2021-06-14 Scout Bar , Houston, TX
2021-06-16 El Teatro Kelsey , West Palm Beach, FL
2021-06-17 The RITZ Ybor , Ybor City, FL
2021-06-18 Center Stage – The Loft – Vinyl , Atlanta, GA

Continue Reading