Sharon Osbourne revela el porqué Ozzy no se presentó en los premios Grammy junto a Black Sabbath

Sharon and Ozzy Osbourne

A principios de este año Black Sabbath fue reconocido por la organización de los premios Grammy. El reconocimiento era a la gran trayectoria de la banda, más de 50 años.

Como se recuerda Ozzy fue el gran ausente de esta ceremonia de reconocimiento. Su manager y esposa reveló el porqué en una entrevista a la CBS:

“Estaba tan enojada con los Grammy este año porque les dieron un Premio a los Logros de toda una vida, pero no los entregaría en el programa de televisión que todos conocemos como los Premios Grammy”

“Lo hicieron en una ceremonia separada que se llevará a cabo en otra red más adelante. No dejaría que Ozzy se fuera porque pensé que era sorprendente lo que les hicieron. Así que no dejaría ir a Ozzy “.

Es más que probable que la legión de fans de Ozzy y Black Sabbath estén de acuerdo con la protesta y opinión de su manager.

Sharon además añadió:

“Querían dárselos en una puta ceremonia que hicieron. Escucha, hubo artistas que obtuvieron premios que también lo merecían. Pero solo pensé porque el sábado, su carrera abarcó 50 años y todavía están vendiendo discos en la actualidad, su catálogo aún se vende y su último disco que salió hace seis años fue el número 1 en muchos países del mundo, por lo que los otros artistas Los honores tenían grandes carreras y merecían ser honrados, pero todavía no tenían las carreras que tenía el sábado. Entonces, para no ponerlos en el programa adecuado, fue como ‘¿Cómo te atreves?’ Yo estaba tan enojado. Solo pensé, ‘Vete a la mierda. No te voy a dar el honor de tener a Ozzy en tu ceremonia de mierda “.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil