Sharon Osbourne informa sobre el estado de salud de Ozzy: “Le queda una operación más”

25b9f8fb bang 68221 p

La esposa y representante de Ozzy, Sharon Osbourne acaba de informar sobre cómo se encuentra de salud el cantante durante su aparición en el programa de entrevistas Uncensored de Piers Morgan.

Como se recuerda, hace dos años Ozzy comentó que se encontraba luchando contra la enfermedad del Parkinson, desde ese entonces, ha tenido serios problemas en el cuello y la columna vertebral luego de haber sufrido una caída severa en el 2019, donde lamentablemente sufrió de una infección por estafilococo potencialmente mortal en el pulgar e inmediatamente fue hospitalizado con gripe.

El cantante comenzó a tener muchas dolencias y por ese motivo no ha podido actuar e inevitablemente se ha visto a posponer las fechas de las giras que ya tenía pactadas varias veces.

Sharon reveló que Ozzy solo tiene una operación pendiente:

“Está bien. Le queda una operación más y luego se muere por volver a casa”, dice, refiriéndose al regreso planeado de la familia al Reino Unido.

A través de un periódico se llegó a saber que Ozzy había solicitado permiso para instalar una sala de “rehabilitación” en su mansión en Buckinghamshire, Inglaterra.

La extensión contará con “una gran cantidad de espacios para detenerse y sentarse”, “barandillas y ayudas discretas” y “superficies suaves antideslizantes” junto con un departamento de enfermería autónomo. También hay un “invernadero de la casa de la piscina”, “sala de jardín” y un “estudio de ejercicios de salud y bienestar”, aparentemente.

La nueva renovación ha sido diseñada para crear un espacio tranquilo y cómoda con el fin de fomentar una pronta recuperación comenta la arquitecta Lynny Walker:

“Es la ambición que el diseño cree una transición de flujo dentro de los espacios exteriores del jardín, en gran parte iluminados por luz natural con puertas plegables que abren vistas”

Ozzy anunció su viaje por Europa “No More Tours 2” que había estado planeado para el 2019 y luego fue reprogramado tres veces, se pospuso una vez más. Las nuevas fechas ahora serán en mayo y junio de 2023 con el apoyo de Judas Priest.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil