Serj Tankian: “Escribí tantas canciones, que dejó de ser interesante”

Serj Tankian e1513045659520

Hace unos días, el vocalista de System of a Down, Serj Tankian, tuvo una entrevista en la cual dejó muy claro que está cansado de escribir canciones y que por el momento, no tiene ánimos de volver a cantar; noticia, que para los segidores de la banda cae como un baldado de agua fría.

Pues hasta ahora, no se sabe en qué momento la banda volverá a lanzar nuevo material, y la última vez que System of a Down sacó un disco fue hace 12 años (2005) y aunque la banda tiene grabadas 15 canciones, Shavo Odadjian, bajista de la banda, comentó hace poco que no sabe cuándo saldrán a la luz en un nuevo álbum.

En la entrevista mencionada anteriormente, Tankian dijo: “A la mierda cantar, estoy cansado de eso” y sobre la poesía y sus composiciones agregó: “Escribí poemas todos los días. Lo hacía constantemente, por eso saqué dos libros. De hecho, llegué a la música a través de las palabras”.

y al final, concluyó que actualmente quiere escribir piezas instrumentales, y sí recordemos, Tankian ya ha estado inmerso en este ámbito pues ha realizado composiciones para películas como 1915 y Furious. Lo único que queda para los seguidores de System of a Down, es tener paciencia y esperar que Tankian se reencuentre con el rock y el metal, y vuelva a sorprendernos.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil