Serj Tankian sobre un nuevo álbum de System of a Down: “El tiempo dirá si grabar dos nuevas canciones conducirá a algo más”

39d8ec17 system of a down 2019

Ya ha pasado un mes desde que System of a Down lanzó “Protect The Land” y “Genocidal Humanoidz”, sus primeras canciones despues de 15 años de ausencia. La banda fue impulsada a lanzar nuevo material tras los ultimos enfrentamientos entre Artsaj y Azerbaiyán, para recaudar fondos y apoyar a las personas más afectadas.

Durante las proximas semanas del estreno, diversas teorias sobre la produccion de un nuevo álbum circularon, pero los rumores sobre los constantes conflictos entre los miembros solo nos hicieron que por el momento no tendríamos más noticias de System of a Down. En ese sentido, el cantante de la banda, Serj Tankian, fue consultado sobre el futuro de la banda y salió a desmentir todo chisme:

“Solo porque la banda no ha puesto música en todo este tiempo, la mayoría de la gente asume que nuestra relación es amarga. En realidad no lo es. Hacemos una gira juntos. Somos amigos. Mi baterista es mi cuñado. Nuestros hijos juegan todos juntos. Daronno tiene hijos, pero los hijos de todos los demás juegan juntos. Así que todos somos como una familia”, empieza.

Foto: Getty

Cuando se le preguntó si grabar estas dos canciones ha abierto la puerta para un nuevo álbum dijo: “No lo sé, porque en este momento estamos enfocados en lo que está sucediendo en Armenia. Hay una gran catástrofe humanitaria. Todavía estamos enfocados en recaudar fondos, crear conciencia sobre esto. El tiempo dirá si esto conduce a algo más o no “.

Asimismo agradeció a todos los fans de System of a Down por apoyarlos durante todo este tiempo a pesar de la ausencia de la banda: “La respuesta de los fans ha sido absolutamente increíble. Tan pronto como lanzamos las canciones, realmente estalló en Internet. los fanáticos de todo el mundo estaban entusiasmados con la música, obviamente, y los mensajes siempre son parte de la música”.

Recordemos que recientemente se anunció un documental sobre Serj Tankian que revelará como el vocalista fue de inspiración en las protestas pacificas masivas durante el periodo de la Revolución de Terciopelo de 2018 en Armenia, logrando que el régimen oligárquico fuera derrocado. Escucha la entrevista completa al miembros de System of a Down a continuación:

Acerca de System of a Down

System of a Down (también conocida simplemente como System, o por su acrónimo, SOAD) es una banda de rock estadounidense de ascendencia armenia, formada en Los Ángeles, California, en el año 1994. Está compuesta por Serj Tankian (composición, voz, teclado y ocasionalmente guitarra), Daron Malakian (composición, guitarra y voz), Shavo Odadjian (bajo) y John Dolmayan (batería).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil