¿Será Jason Newsted, ex miembro de Metallica, nuevo integrante de Megadeth?

Nicole Newsted, esposa del bajista Jason, brinda aclaraciones sobre los rumores que están circulando acerca de su esposo.

e943aeba jason newsted

Con el reciente acontecimiento de la separación de Megadeth y el bajista David Ellefson se han estado especulando rumores acerca del ingreso de un nuevo miembro a la banda de thrash metal, pero ¿quién podría reemplazarlo? La próxima gira de Megadeth por Estados Unidos ya está cerca y las personas están dando posibles nombres. En la lista de artistas que remplazaría a Ellefson se encuentra Jason Newsted, ex integrante de Metallica, de quien se ha negado las posibilidades como nuevo miembro de Megadeth tras la aclaración brindada por su esposa a través de sus redes sociales.

Nicole Newsted, esposa de Jason, ha publicado el 31 de mayo un mensaje mediante Instagram que sorprendió a muchos fanáticos de Jason Newsted, pues anunció que su esposo no sería parte de Megadeth y declaró que el artista no cuenta con redes sociales en este momento, por lo que si se difundiera un mensaje confirmando su ingreso a la banda a través de otras cuentas sería falso.

“¡Hola tíos! Dos cosas: 1. Jason no se unirá a Megadeth. Paz a ellos. Escuche el metal.”, comunicó Nicole. “2. Jason no tiene cuentas en las redes sociales; esto incluye, pero no se limita, a TikTok, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, Onlyfans y Tinder. Si recibe mensajes directos de la cuenta de música de Jason Newsted o de cualquier otra cuenta que afirme ser Jason, sepa que no es Jason y proceda bajo su propio riesgo”, agregó.

De esta manera, Nicole eliminó la cadena de especulaciones que se estaban haciendo sobre su esposo e instó a la fanaticada a no creer en las noticias falsas que puedan circular en las redes sociales. Sin embargo, para muchos, no habría sido una mala idea que el ex integrante de Metallica se uniera a Megadeth, ya que hay una historia detrás entre ambos grupos.

El líder de Megadeth, Dave Mustaine, fue guitarrista de Metallica hasta 1983 cuando fue expulsado por la banda a causa de su alcoholismo y el uso de drogas. Esto ocasionó que fundara su propio grupo de thrash metal, Megadeth. Desde entonces ambas bandas han sido rivales y surgió la perspectiva para Dave de que su banda debía ser más exitosa que Metallica. “Después de ser despedido de Metallica, todo lo que recuerdo es que quería sangre, la suya. Quería ser más rápido que ellos”, expresó Dave.

Así empezó Megadeth y por ello la idea de que otro ex integrante de Metallica fuera parte de la banda causó conmoción entre los fanáticos. No obstante, en estos últimos meses el músico Jason Newsted reveló que sus capacidades físicas para tocar el bajo no son las mismas que solían ser antes. El artista declaró para una entrevista con Florida Daily Post (un periódico digital) lo siguiente: “Sé con certeza que no puedo tocar de la manera que me gustaría tocar en [otro acto de metal asociado con Newsted] Voivod, Metallica, cualquiera de esas bandas. Ya no tengo el físico para hacer eso. Solo hago seis shows al año [con la banda Chophouse], y los hago bien”.

“Las cirugías me hicieron retroceder. Seguí tocando música lo mejor que pude, y nunca he podido regresar del todo. Estoy lleno en un 90%. No puedo tocar todo el material de Metallica, ya no podría hacer el programa así”, añadió Newsted.

No cabe duda que el tiempo le ha cobrado factura y que en definitiva el artista no será parte de Megadeth. Actualmente, la banda se está poniendo en marcha para buscar un nuevo bajista después de que se difundieran videos, fotos y mensajes con contenido sexual de David Ellefson. Por lo pronto, Megadeth no se ha pronunciado oficialmente con un nuevo miembro. ¿Crees que será alguien conocido y con gran trayectoria en el mundo del rock y metal?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil