Sepultura presenta nueva versión de Mask con Devin Townsend y anuncia el lanzamiento de su álbum “SepulQuarta”

Sepultura trae novedades con 15 artistas de renombre y anuncia el lanzamiento de su disco "SepulQuarta".

551172b8 sepultura

La banda brasileña de thrash metal, Sepultura, llega con la nueva versión de su sencillo Mask del 2011 en colaboración del músico canadiense Devin Townsend. La pandemia no detuvo a la banda para continuar su actividad de entretenimiento y mantener a sus fans informados y a la expectativa de novedades. Así surgió la creación de su serie semanal SepulQuarta”, un show de streaming, que consistía en la transmisión de videos con secciones de preguntas y respuestas, presentaciones de la banda tocando junto a invitados especiales, experiencias y anécdotas del grupo, y más.

“SepulQuarta nació al comienzo de la pandemia cuando todo se detuvo”, fueron las palabras del guitarrista de Sepultura, Andreas Kisser, quien manifestó que el proyecto fue de suma importancia debido a que acompañó a muchas personas durante los momentos difíciles provocados por el COVID-19. “Sacamos un nuevo álbum, pero no pudimos hacer una gira por él. Por lo tanto, creamos este evento recurrente en el que pudimos hablar con nuestros fans de todo el mundo, tocar nuestra música e intercambiar ideas. ¡Fue genial! SepulQuarta nos mantuvo vivo y fuerte a lo largo de uno de los momentos más difíciles de la historia de la humanidad”, agregó.

“Invitamos a nuestros amigos increíblemente talentosos a ser parte de nuestro proyecto, ya sea tocando con nosotros o como invitados en las muchas preguntas y respuestas que promocionamos. Hablamos sobre nuestra historia, política, deportes, filosofía, depresión y el medio ambiente, entre otras cosas. Aprendimos mucho con invitados especializados y muchas de las grandes mentes de hoy. Aquí encontrarás actuaciones únicas de la música de Sepultura de las muchas fases de nuestra carrera, con increíbles músicos invitados que nos prestaron su talento y energía para registrar estas versiones históricas!”, expresó Kisser.

Si bien SepulQuarta” ha sido una gran iniciativa que impulsó al grupo a tener más acercamiento con sus fans, esta vez deja de ser una serie semanal y se transforma en un disco que lleva su nombre. Recientemente, Sepultura anunció el lanzamiento de su nuevo álbum SepulQuarta” con la presentación del sencillo debut Mask. El álbum será emitido, oficialmente el 13 de agosto, a través del sello discográfico Nuclear Blast. Cuenta con la participación de 15 artistas de la industria, entre ellos se encuentran: Matt Heafy (guitarrista y vocalista de Trivium), David Ellefson (ex bajista de Megadeth), Phil Rind ( cantante y bajista de Sacred Reich), Fernanda Lira (bajista y cantante de Nervosa) y otros.

No cabe duda que la banda está realizando un gran desempeño musical. Y que a pesar de las adversidades suscitadas el año pasado, ha sabido sobrellevar la situación de la mejor forma. El hecho de hacer colaboraciones con grandes artistas del thrash metal es el reflejo de la influencia que está adquiriendo en el sector musical.

“Estamos emocionados por lanzar el vídeo oficial de ‘Mask’, feat. Devin Townsend! Disfruta!”, expresó Sepultura en una publicación de Facebook. A continuación, escucha el single.

Nueva versión de “Mask” junto a Devin Townsend

Carátula del álbum de SepulQuarta

Mira la lista de canciones de SepulQuarta en colaboración con otros artistas:

1. “Territory” (con David Ellefson)
2. “Cut-Throat” (con Scott Ian)
3. “Sepulnation” (con Danko Jones)
4. “Inner Self” (con Phil Rind)
5. “Hatred Aside” (con Angelica Burns, Mayara Puertas and Fernanda Lira)
6. “Mask” (con Devin Townsend)
7. “Fear, Pain, Chaos, Suffering” (con Emmily Barreto)
8. “Vandals Nest” (con Alex Skolnick)
9. “Slave New World” (con Matthew K. Heafy)
10. “Ratamahatta” (con Joao Barone and Charles Gavin)
11. “Apes of God” (con Rob Cavestany)
12. “Phantom Self” (con Mark Holcomb)
13. “Slaves of Pain” (con Fred Leclercq and Marcello Pompeu)
14. “Kaiowas” (con Rafael Bittencourt)
15. “Orgasmatron” (con Phil Campbell)

Puedes hacer pedidos del disco y artículos de la banda por anticipado en nuclearblast.de.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil