Segunda edición del Festival Ajusco este 23 y 24 de noviembre

ajusco2013 stars

Más de 100 bandas de diferentes nacionalidades se presentarán en la segunda edición del Festival Ajusco, que se realizará este 23 y 24 de noviembre del 2013, en las instalaciones deportivas del Tocho Ajusco, ubicado en el kilómetro 11.5 de la carretera Picacho-Ajusco (a unos metros del Ejido San Nicolás).

Serán dos días de música en tres escenarios (Escenario Libertad, Escenario Picacho y Escenario Ajusco) donde se podrá disfrutar de un ritual onírico que sin duda alguna, será una verdadera unión entre músicos y público para fomentar la escena global independiente.

El festival también contará con una carpa de música electrónica (Maceira), una zona de camping limitada, zona de alimentos y bebidas (Foodtrucks), stands de mercadeo musical y media partners. Contará con estacionamiento, sanitarios, seguridad pública y privada, ambulancias y servicio médico.

El cartel está conformado, entre muchas otras bandas, por Gordon Raphael & The Analog Poodle, músico y productor de Seattle, quien fue el productor de los discos Is This It y Room Of Fire de The Strokes, el canadiense Trans-X, quién han hecho de su hit Living on video el himno más importante del movimiento hi-nrg y Meneo, músico y productor de Guatemala residente en España, y quien ha sido parte de las bandas Pealcubo y Chichicuá. El festival surge con la firme intención de apoyar a las bandas de la escena independiente y underground y fue creado y fundado por la mente detrás de la banda Agrupación Cariño, el productor y cantante Marc Monster, junto con Aletz Franco, músico y productor del sello Sociedad Subterránea. 

NOTA: Por motivos ajenos al Festival Ajusco, las bandas Reyno y Le Baron no podrán presentarse. Pero el reemplazo del honor es nuestro padrino: Juan Cirerol quien se presentará en vivo el 23 de noviembre en el festival.

El Festival Ajusco tendrá un costo de $200 por día antes del evento. $400 por abono (dos días). El día del evento, costará $300 por día y $500 por abono. Preventa de boletos en el sitio web oficial a través de la tienda online de Kichink.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil