Secret Garden será el nuevo álbum de Angra, a estrenarse en 2015

artwork angra secret gardem



La banda brasileña Angra, conocida por ser una de las más influyentes en el power metal, ha anunciado planes para su nuevo disco, que ya tiene nombre, portada y fecha de lanzamiento. Tras 4 años de ausencia, el grupo tiene listo Secret Garden, su nueva placa de estudio, que será estrenada durante la segunda semana de enero de 2015 en Latinoamérica, y más tarde a nivel internacional, mientras que será lanzado el 17 de diciembre en Japón.

Secret Garden será el nombre del octavo trabajo de estudio de los brasileños Angra, a 4 años de Aqua, su último álbum. Este nuevo disco tiene la pre-producción de Roy Z (quien trabajó con artistas del metal de la talla de Rob Halford, Bruce Dickinson y Judas Priest) y la producción de Jens Bogren (con antecedentes trabajando para Kreator, Opeth y Arch Enemy), mientras que el arte gráfico del disco fue creado por el diseñador Rodrigo Bastos Didier.

Este disco tendrá una importante calidad de invitados, entre quienes podemos contar a Simone Simmons de Epica, interpretando la canción que da nombre al disco; la grandiosa Doro Pesch en Crushing Room; que se suman a la voz principal de Fabio Lione, entre otros artistas que participan del álbum. Y para ir calmando la ansiedad por el nuevo trabajo de Angra, ya podemos disfrutar de un pequeño adelanto, correspondiente a la canción Newborn Me:

El listado de las diez canciones que componen Secret Garden, octavo disco de Angra, es el siguiente:

1 – Newborn Me

2 – Black Hearted Soul

3 – Final Light

4 – Storm of Emotions

5 – Violet Sky

6 – Secret Garden

7- Upper Levels

8 – Crushing Room

9 – Perfect Simmetry

10 – Silent Call

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil