SEBASTIAN BACH PREPARA NUEVO DISCO

El ex-vocalista de SKID ROW, Sebastian Bach, ya está trabajando en lo que será su próximo álbum de estudio como solista, nuevamente junto al productor Bob Marlette ( ALICE COOPER, BLACK SABBATH) con quién ya había trabajado en su disco "Kicking & Screaming" en el 2011.

 

Esto fué lo que dijo al respecto:"Estoy contento de decir que hemos pasado los dos últimos días en el estudio y que sabemos qué hacer con este nuevo disco. Va a ser un disco de rock n roll, con muchas voces histriónicas y muy armónicas, especialmente. Esto es lo que estoy oyendo hasta ahora en el disco. Me voy a concentrar en las armonías y voy a llevar mi voz hasta el límite del máximo que me hayan oído elevarla. Los riffs son locos y frescos y tenemos unas 13 canciones más o menos, por lo que estamos en el camino correcto y sabemos exactamente lo que hacer para patear  traseros en 2014!"

El lanzamiento del disco se tiene planeado para el 2014 a través de Frontiers Records, y contará con la colaboración de Steve Stevens (VINCE NEIL BAND, BILLY IDOL), Jeff George (DANNY WORSNOPP) y nada más y nada menos que Duff McKagan(GUNS N´ ROSES, VELVET REVOLVER, LOADED).

Para EL CLUB DEL ROCK!

Por: Julieta González

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil