Se viene Deiphagomega, primer disco de Uroboros, y esta es su portada

deiphagomega uroboros

Tapa de Deiphagomega, primer larga duración de Uroboros. Portada por Andrés Córdoba. Fuente: Fanpage de Uroboros en Facebook

El dúo Uroboros presentó la portada de su primer álbum de estudio, que llevará por nombre Deiphagomega. Tras la publicación de dos EPs en el 2013, un Split con la banda rusa LWFDIHH y la edición en formato físico de las Blackdope Sessions (realizado en conjunto con las bandas El Caos Reptante y Asilo), esta banda que conjuga doom, sludge y death metal también se prepara para presentar en vivo a fines de mayo las canciones de su debut en larga duración.

Ignacio Elías Rosner y Sebastián Ferreyra conforman Uroboros, uno de los grupos noveles más interesantes del metal extremo nacional, con un creciente ascenso sostenido por su incipiente discografía, principalmente por los EPs Misantropía & Blasfemia y Herejía & Exilio, los cuales lograron gran atención, y fueron reeditados en un solo disco con algunas canciones inéditas el año pasado.

Deiphagomega, primer disco de Uroboros, grabado en los estudios Randolph Carter y editado por Zann’s Music, ya tiene dos adelantos con la canciones Mortaja/Máscara Mortuoria y Bahamutt, y tendrá su presentación oficial el día 30 de mayo junto a las bandas Abreacción y Life. El listado de canciones de Deiphagomega es el siguiente:

  1. El Último de los Caídos
  2. Bahamutt
  3. Círculo Ártico
  4. Mortaja / Máscara Mortuoria
  5. Luz de Invierno
  6. La Gloria Sea Con Aquel Que No Muere
  7. El Fin de la Cosecha
  8. Mecanismo de Antikythera
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil