Se une Serj Tankian en contra del conflicto entre Israel y Palestina

serj tankian



Serj Tankian vocalista de System Of A Down quien es conocido por sus letras anti imperialistas y de protesta expresó su descontento en torno al conflicto armado entre Israel y el grupo palestino Hamás en la Franja de Gaza.

Tankian se sumó a artistas como Eddie Vedder y Krist Novoselic en contra del conflicto al que calificó uno de los más sanguinarios en los últimos días.

A través de su cuenta de Facebook el músico con orígenes armenios expresó: “Es tiempo de darle fin a la miseria conocida como la ocupación de Israel en Gaza y Cisjordania. Occupied Tears, de mi disco solista Harakiri, fue escrita sobre esto y la hipocresía de la gente que ha pasado por las horribles atrocidades del Holocausto y que ahora sirven como ocupantes en el espacio de otras personas”.

Al final del escrito, Tankian pidió a los fans que emitieran su opinión acerca de los acontecimientos violentos en Medio Oriente el cual ha dejado 630 civiles palestinos muertos, entre los cuales se contabilizan 147 niños; tres mil heridos y más de 140 mil desplazados internos resguardados en escuelas e instalaciones de la ONU.


Para poder checar el texto de Serj Tankian puedes dar clic aquí.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil