Se revelan nuevos detalles sobre el cargo de pedofilia de David Ellefson (ex-Megadeth)

Después de la circulación de videos e imágenes de carácter sexual de David Ellefson, el artista demuestra las falsas acusaciones hacia su persona.

4d447450 david ellefson

Como se sabe, recientemente, David Ellefson ha sido separado de ‘Megadeth’ tras la controversial situación de acoso y pedofilia en el que estaba envuelto. Muchas noticias sobre el involucramiento del artista con la, supuestamente, menor han estado circulando. Actualmente, se ha revelado más detalles del caso y según un informe policial Ellefson admitió haber interactuado sexualmente de forma online con una fan de 19 años.

Si bien terceras personas filtraron los videos y conversaciones que Ellefson mantenía con la fan, haciendo alusión de que el artista era una acosador e iniciaba conversaciones inapropiadas sin el consentimiento de la chica, el bajista reveló que la comunicación que había mantenido con ella, en todo momento, fue consentida. Sus palabras se confirmaron con la versión de la chica, quien tras el incidente desmintió, mediante una publicación en redes sociales, las falsas acusaciones que se le hacían al bajista.

Ellefson ha brindado pruebas a la policía para sustentar su argumento sobre la presunta edad de la fan. En el informe del ‘Departamento de Policía de Scottsdale’ se señala que el artista, efectivamente, mantenía conversaciones con una fan holandesa de 19 años y no una menor como se mencionaba en un principio. Asimismo, se indicó que los videos comprometedores del bajista habían sido grabados sin su consentimiento.

Para corroborar lo mencionado, David Ellefson se sometió a una prueba de polígrafo (maquina detectora de mentiras), adjuntó capturas de las conversiones que mantuvo con la fan por Snapchat y WhatsApp y, también, el carnet de conducir de la chica, quien fue citada un día anterior para constatar su edad.

En su discurso con la policía, Ellefson manifestó que el primer encuentro que había tenido con la chica fue en 2019 durante un evento de firma de autógrafos, después de haber realizado un concierto en los Países Bajos. Desde ese momento se volvieron amigos y reforzaron su lazo amical mediante conversaciones por redes sociales. Dentro del informe se explica que: “La segunda vez que se reunieron en persona fue en los Países Bajos, en el vestíbulo de un hotel para tomar café y un refresco. Él cree que era febrero de 2020. Él asegura que no hubo contacto físico y que solo tuvieron una conversación. Afirma que nunca hubo ningún contacto sexual físico entre los dos”.

Continuando con la declaración, el artista “asegura que tuvieron entre cuatro y cinco encuentros de masturbación”, siendo “el último encuentro sexual en línea alrededor de febrero de 2021”. Además, indica que para “Julio o Agosto de 2020”, recién, habría tenido contacto sexual físico con su pareja.

Por otra parte, la chica admitió haber grabado los videos comprometedores del artista sin su consentimiento o conocimiento. Según el informe: “Ella admitió al Sr. Ellefson que había grabado dos o tres videos de él masturbándose sin su consentimiento o conocimiento, y admitió que había compartido el video con algunos amigos, pero no estaba segura de cómo se filtró a otros. Estaba arrepentida y acordó publicar una declaración en las redes sociales en su cuenta de Instagram afirmando que ella había sido una persona adulta durante un consentido encuentro sexual virtual”. 

Aunque el artista, hoy en día, cuenta con cargos de pornografía considera que su pareja no está involucrada en la denuncia, pues declara que “no se le ha extorsionado de ninguna manera” y que ella no es responsable de las publicaciones que circularon en las redes sociales. David Ellefson está haciendo todo lo posible para borrar los cargos que desprestigian su nombre, esta situación ha causado un gran daño a su imagen y reputación e inclusive le ha arrebatado su puesto en Megadeth. ¿Crees que la decisión tomada por los miembros de la banda fue la adecuada? ¿Se debió esperar la aclaración de los hechos?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil