Se está quedando solo: Wes Borland y Trent Reznor respaldan denuncia contra Marilyn Manson

Sin embargo, para su exesposa Dita Von Teese, las acusaciones contra el cantante no coinciden con como lo recuerda

7758690a trent reznor marilyn manson

Los últimos días se han vuelto un infierno para el ícono de la música rock Marilyn Manson. Como ya ha esta altura todos saben, el cantante fue denunciado por su expareja, Evan Rachel Wood, de agresión física, psicológica y sexual, en los años en que estuvieron juntos.

Pues, luego de que su disquera decidiera cortar todo lazo laboral presente y futuro con Manson, las series “American Gods” y “Creepshow” lo sacaran de sus shows, y un grupo de mujeres mencionaran que también fueron víctimas del mismo abusador (todo esto en menos de media semana), las cosas parecen señalar que Brian Hugh Warner (nombre real de MM), solo sabe sumar detractores.

 

Wes Borland tocó para Marilyn Manson por un breve lapso de tiempo

 

En esta oportunidad su exguitarrista, Wes Borland, arremetió contra su otrora compañero de banda:

“Marilyn Manson. Estuve en la banda durante nueve meses. No es un buen tipo. Todo lo que la gente ha dicho sobre él es jodidamente cierto. Así que relajen sus ataques en contra de las denunciantes, como cuando la gente dice cosa sobre estas mujeres que lo denuncian ahora. Vete a la mierda, están diciendo la verdad. Lo siento por todos quienes estén escuchando este podcast en este momento y no les guste esto”.

Otro de los que mostraron tu total rechazo al rockero es el conocido vocalista de Nine Inch Nails, Trent Reznor, quien recalca que lo que se puede leer en la autobiografía de Manson es una total mentira, y que como persona es totalmente despreciable:

“He hablado a lo largo de los años sobre mi disgusto por Manson como persona y corté lazos con él hace casi 25 años. Como dije en ese momento, el pasaje de las memorias de Manson es una fabricación total. Estaba enfurecido y ofendido cuando salió y sigo estándolo hoy”.

 

 

Trent Reznor y Marilyn Manson han tenido una relación de colegas muy complicada

 

 

¿No está totalmente solo?

Si bien desde la denuncia de Wood todos los comentarios hacia el cantante han sido de negativos para abajo, hay alguien que indicó que le extraña mucho las denuncias de maltrato, y es nada menos que su exesposa Dita Von Teese, quien indica no se pronunció hasta ahora a causa que estaba “procesando” la información:

“He estado procesando las noticias que salieron a la luz el lunes acerca de Marilyn Manson. A todos aquellos que han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad (…) Por favor, sepan que los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros siete años juntos como pareja. Si lo hubiera hecho, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui (del matrimonio) doce meses después por infidelidad y abuso de drogas”.

 

Manson y Von Teese se casaron en 2005

Y bueno, al parecer el caso Manson tiene para mucho tiempo más. Se está a la espera de las resoluciones de los diferentes entes jurídicos que están viendo su caso.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil