Se desmienten los rumores de posible contagio de Bono con el virus ébola

bono




Una vez más los rumores en Twitter se cobraron otra nueva ‘víctima’. No es la primera vez que en la red social del pajarito circulan falsos rumores relacionados con la muerte de alguna figura conocida de la música, y esta vez le tocó el turno a Bono. El líder de U2 fue vinculado en los últimos días con el mortal virus del ébola, a raíz de su trabajo como voluntario en Liberia, uno de los países africanos más afectados por la enfermedad.

Desde ya, lo primero que nos corresponde como periodistas es aclarar que esta información es falsa: Bono no tiene ébola. No contrajo la enfermedad que actualmente se expande en distintos puntos del mundo y que azota a África desde hace muchos años. Pero el cantante irlandés se volvió el blanco de esta clase de rumores, que ya cargó contra Bon Jovi, Tina Turner, Lady Gaga y otras tantas personalidades de la música. Es posible que estos rumores tengan que ver más con la molestia generalizada que se produjo en muchas personas tras el ‘regalo’ de Songs Of Innocence, el último álbum de la banda irlandesa.



Desde ya, El Club del Rock quiere traer calma a quienes siguen a U2, diciéndoles que no hay por qué temer, Bono no padece ébola. Lo que sí sufre es glaucoma, como se les informó hace unos días, razón por la cual el vocalista utiliza sus ya características gafas de colores. Pero lamentablemente, de lo que sí fue víctima, es de otro rumor malintencionado.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil