¿Sangre nueva en el rock? Niño de 5 años será DJ de Limp Bizkit

limp bizkit 2017

Fred Durst y su banda en vivo durante el 2016. Fuente: Google Imágenes.

Después del inmenso revuelo que provocó la inclusión del hijo de Robert Trujillo en la gira de Korn (especialmente después que el joven de apenas 12 años demostró su talento), otra banda concreta el sueño de un pequeño de estar en las grandes ligas del rock. Aunque esta vez, quizás hayan ido muy lejos: Revel, el hijo de 5 años del guitarrista de Anthrax Scott Ian, será el DJ asignado para la gira de Limp Bizkit.

Así como leyeron: un niño de apenas cinco años reemplazará a Franko Carino, quien estaba a cargo de las bandejas, mezclas y programaciones en vivo desde el 2012 para Limp Bizkit. Sin embargo, a diferencia de Tye Trujillo, la única experiencia que podría tener Revel Ian se debe a su afición a un set de DJ para niños que posee como regalo de su abuelo, el cantante Meat Loaf.

El recambio se da por ‘circunstancias inesperadas’ del DJ Carino que le impiden presentarse con el conjunto en los conciertos en Rusia, la banda no vaciló en acudir al hijo de Scott Ian. Luego del gran resultado de Tye Trujillo en Korn, no cabe duda de que los jóvenes de hoy pueden rockear tanto como los mayores. ¿Pero no habrán ido muy lejos los miembros de Limp Bizkit en sumar a un pequeño de 5 años para su gira por Rusia?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil