Sangre de Aquiles cierra su 2015 a puro rock

sangre de aquiles en vivo 1

Los miembros de Sangre de Aquiles en vivo. Fuente: Damián Mercado Prensa.

El trío Sangre de Aquiles cierra su gran 2015 con un concierto en donde seguirán presentando su primera producción discográfica, el flamante larga duración Recuerdo Vivo, con un sonido marcado por el estilo setentero más el inconfundible sello del rock nacional argentino que no suena para nada desactualizado. La culminación de su año será con un concierto gratuito en noviembre. Vayan escuchando su disco aquí abajo:

Sangre de Aquiles, formado en el 2009 en la localidad de Sáenz Peña, provincia de Buenos Aires; y compuesto por Facundo De Britos (voz, guitarra), Nicolás Estévez (voz, bajo) y Manuel Villalta (batería), vieron en este año la salida de su primer álbum titulado Recuerdo Vivo, gestado en los estudios Romaphonic, con una fuerte impronta rockera barrial y mensaje social. Sencillas, entretenidas y cargadas de sentido transcurren las 10 canciones de Recuerdo Vivo, altamente disfrutables y frescas.

La banda se presentará por última vez en este año el día 14 de noviembre, en el Club Sáenz Peña (ubicado en calle Pio Díaz 862, Sáenz Peña, Buenos Aires) desde las 23 horas, con entrada gratuita. ¡No te pierdas el buen hacer rockero de Sangre de Aquiles!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil